El vídeo en el que Hilary Duff nos enseña cómo pegar bien joyas en la cara a modo de maquillaje

El confinamiento ha hecho que todos busquemos actividades con las que entretenernos y aprovechar el tiempo que tenemos que pasar en casa. Y las celebrities no han sido una excepción. Hay quien se ha aficionado a la cocina, como Natalie Portman, otras que a los cortes de pelo y al fitness como Jessica Alba, y a quien le ha dado por la belleza, desde grabar su rutina de piel como Halle Berry o mejorar sus dotes en el mundo del maquillaje, como ha demostrado ahora Hilary Duff.

La que nos diera buenísimos momentos en la piel de Lizzie McGuire parece ser toda una experta en la materia a juzgar por el maquillaje que nos ha regalado en su cuenta de Instagram. Un look perfecto, como ella misma ha dicho, para brillar a pesar de estar confinadas. Y, además, brillar literalmente porque tiene una sorpresa final.

Hablamos de la tendencia de las joyas para el rostro, que ya empezaron a verse con aquella pedrería que se lucía en la pasarela a modo de pecas. Y es que las joyas ya no se lucen solo en las orejas o al cuello, sino que se llevan como pequeños piercing adornando el rostro convirtiendo en este caso la mirada como el principal accesorio.

Pero tal es el boom de la tendencia, que está llegando hasta las joyerías. En su campaña, PdPaola propone pequeños cristales y circonitas engarzadas para el rostro, como las que forman parte de sus anillos y collares, es decir, como piezas únicas. Está por ver si serán parte de la colección en sí.

Hilary Duff apuesta por la versión más sencilla con unos adhesivos para el rostro, que son propios de festivales y fiestas de disfraces, que puedes encontrar en Amazon.


La actriz lo deja claro: para lucir esta tendencia el maquillaje de base debe ser sencillo, versátil y natural para no sobrecargar el look. La pedrería hace que ese look de maquillaje se eleve pero para ello no será necesaria aplicar demasiada, como muestra Hilary solo con un poco en los ojos o debajo de la ceja bastará. Así, nos ha dado las claves para un maquillaje perfecto para el día a día, como si nos hubiera dado el sol, con el que más protagonismo cobra la pedrería.

¿Cómo hacer un maquillaje sunkiss?

Después de reparar e hidratar bien la piel, Hilary aplica una base de maquillaje en polvo, que esparce por el rostro con una beauty blender para repartir el producto de la forma más homogénea. Después aplica el corrector en las ojeras sobre todo y lo reparte de nuevo con la beauty blender. A continuación pasa a hacer el sombreado de ojos que, para un acabado más natural lo hace con bronceadores en distintos tonos de marrón e iluminadores. Broncea la parte de arriba del párpado para dar profundidad y marca los laterales del tabique, remarcando los huecos con una brocha fina. También marca el hueso de la ceja. Después lo suaviza con la beauty blender.

A continuación, broncea todo el rostro. Para ello, toma una brocha más grande, y dibuja una línea diagonal debajo de cada pómulo, señala la raíz del pelo y al final, con el polvo sobrante, dibuja una especie de 3 tumbado por debajo de la ojera, en los pómulos y nariz, para imitar la incidencia del sol. Y también pasa la brocha por el mentón y el cuello para unificar el tono. Para dar mayor luminosidad, aplica corrector en polvo de nuevo en la ojera.

Para seguir iluminando, después de aplicar el blush, toma un pincel fino y termina el look de sombra de ojos, marca el arco de la ceja y la punta de la nariz. Con un pincel más afilado marca la línea de las pestañas inferiores.

Como busca un look veraniego hace el eyeliner en azul, riza las pestañas para hacerlas más voluminosas y termina con una máscara que añada un extra de densidad y volumen y recoge el sobrante de producto con un bastoncillo para que no se marque debajo de las pestañas. Aplica un gel de cejas para dar color y fijarlas.

Después de aplicar el gloss o el pintalabios refuerza la iluminación del rostro con uno en crema, que pueda esparcir para dar un brillo general, y hace lo mismo con el bronceado repartiendo el producto justo con una brocha grande para unificar el tono.

Fuente: Leer Artículo Completo