La serie de Netflix nos presentó a los alumnos de Las Encinas en 2018. Algunos eran pijos y otros chicos humildes que entraban en el colegio de Élite gracias a una beca que les permitía lucir el blazer como los vips. Ahora, tres temporadas después, algunos dicen adiós a la serie y otros se preparan para grabar una cuarta entrega que podría traer grandes novedades entre el reparto. Si eres fan de la ficción seguramente lo sabes todo sobre ellos pero… ¿serías capaz de reconocerlos de pequeños?
Este bebé que posaba subido a la mesa centró prácticamente toda la trama de la segunda y tercera temporada de la serie. Con esa cara de ángel, pocos podrían imaginar lo que iba a ser capaz de hacer…
Efectivamente, el niño que aún llevaba pañal es Álvaro Rico, Polo en Élite. El actor, que muere en la tercera temporada, tiene nuevos proyectos profesionales que pasan por la serie El Cid, para Amazon Prime Video, la segunda temporada de La Caza. Tramuntana junto a Megan Montaner y Félix Gómez; y acaba de fichar por Alba, la versión española de Fatmagül que ya ha comenzado a preparar Antena 3.
Este angelote rubio con rizos en la serie tendría que tener la nariz más larga que Pinocho por las trolas que contaba en la ficción.
Georgina Amorós es Cayetana, la mentirosa compulsiva que terminó sus días sin su novio Polo y agarrada al mocho con el que limpiará el suelo de Las Encinas en la nueva etapa.
Es famoso casi desde la cuna gracias al trabajo de sus padres, responsables de una de las ficciones más longevas de la tele española.
Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, es Guzmán, el chico malote de la primera temporada que ha ido suavizándose gracias al amor de Nadia (Mina El Hammani) y la muerte de su hermana Marina (María Pedraza). En la nueva temporada volverá al instituto como repetidor al no haber podido graduarse.
Sus ojos y la melena no dejan mucho lugar a dudas…
Mina El Hammani es Nadia. La actriz es uno de los miembros del reparto que se despide de la serie tras la tercera temporada. Su personaje vuela a Estados Unidos con su amiga Lu (Danna Paola) para estudiar becadas en una universidad americana; y la actriz se incorpora a El internado: Las Cumbres.
Esta actriz es la que menos ha cambiado en el salto de niña o mujer.
Ester Expósito es Carla, la condesa de Élite. Al final de la tercera entrega el personaje se va a estudiar al extranjero y deja a Valerio a cargo de los negocios de su familia.
Con esta cara de buena, ¿quién podía pensar que esta niña sería la chunga del cole?
Claudia Salas es Rebeca, otra de las repetidoras de la cuarta temporada de la serie. La hija de la narcotraficante que hizo sus pinitos en el mundillo oscuro en la tercera entrega compartirá clase con su amado Samuel (Itzan Escamilla).
Estaba entre primaria y bachillerato pero tenía la misma cara (aunque mucho más pelo) que en la serie.
Aaron Piper es Ander, uno de los grandes sufridores de la tercera temporada por la leucemia que padeció y de la que consiguió recuperarse.
Le falta su seña de identidad más importante pero, si te fijas bien, seguro que le reconoces.
Omar Ayuso es Omar. Tras la marcha de su hermana Nadia a estudiar en el extranjero y la recuperación de Ander, el chico retoma los estudios para terminar el bachillerato y graduarse.
A diferencia de sus compañeros, ella era conocida desde los tres años. ¿Sabes quién es esta niña prodigio?
Danna Paola es Lucrecia. La actriz y cantante debutó con tres añitos con las telenovelas Rayito de luz y María Belén y fue enlazando papeles en producciones televisivas con trabajos discográficos. La mexicana es una de las actrices que abandonan la serie tras 25 capítulos.
Su primer personaje no tenía nada que ver con el último que hemos visto. Rebelde, alocado, amigo de las sustancias peligrosas… Seguro que ya sabes de quién estamos hablando.
Jorge López es Valerio, el chico malo de la serie. Hermanastro de Lu (Danna Paola) vive con ella una relación incestuosa regada por todo tipo de drogas. Al final de la tercera temporada se redime y se despedía de la serie haciendo propósito de cambiar.
El chileno, un chico Disney, aseguró que no quería estirar más su personaje y se despedía de Las Encinas para buscar otros retos profesionales.
La foto de su carnet del conservatorio de danza ya dejaba ver que sería un bellezón…
Y el vaticinio se cumplió. María Pedraza interpretó a Marina en la primera temporada de la serie pero su muerte coleó en las dos restantes. Mientras su hermano Guzmán y Samuel buscaban a su asesino en la ficción, ella fichaba por Toy Boy (ya disponible en Netflix) y rodaba la película El verano que vivimos con Blanca Suárez y Javier Rey.
Fuente: Leer Artículo Completo