Cuando Susana Prat fallecía a finales de 2017, ya hacía tiempo que se había separado de Antonio Orozco, padre de su hijo. Sin embargo, a pesar de que la relación sentimental se truncó, el cariño se mantuvo siempre intacto, y su pérdida fue un golpe muy duro para el artista que hablaba este lunes de ello en ‘El Hormiguero’.
Porque Orozco ha tenido que volcarse en la crianza del niño y ha sido, a la vez, igual de gratificante que duro. Por eso no podía contener las lágrimas anoche durante esa videollamada con Pablo Motos. «Es mi razón de ser», sentenciaba de manera rotunda para que entendiéramos lo que supone para el él su hijo.
«Lo tiene todo de su madre. La belleza de su madre, la inteligencia de su madre. Ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas. Es un ángel», piropeaba a Jan, que acababa por colarse en el directo y salir en pantalla por primera vez. Algo que le hacía especial ilusión, pues un fan confeso del espacio de Antena 3.
«Son cinco años acumulados de miedo. Quien me conoce sabe que estos últimos años han sido complicados para mí«, explicaba Antonio, que ayer regaló otro de esos momentos llenos de sentimiento, como cuando se pone a componer.
Fuente: Leer Artículo Completo