Ser la jefa del teletrabajo pasa por tener estas gafas para la luz azul que puedes probarte virtualmente

El juego es infinito y más vale empezar con tiempo, porque las prisas, además de malas consejeras, son un estorbo, ¿quién puede funcionar bien bajo presión? Acabado el trabajo del día, vuelve a encender el ordenador, o si te da una pereza máxima, no pasa nada, sigue con el smartphone. Vamos a elegir unas gafas y vamos a probarnos todos los pares disponibles antes de quedarnos con unas ¿Una óptica en casa? Sí, esa es la filosofía y también llevarte el probador al sillón. De montura metálica, de pasta, de colores o transparentes, son el detalle y la tendencia que nos falta para a) ser oficialmente las jefas del teletrabajo y b) dejar de tener molestias en los ojos o dolor de cabeza a cada vez que apagamos el ordenador.

En 2020 ni hace falta tener dioptrías para llevar gafas. Los hay que por estética o exigencias del guion las llevan (Berto Romero, por ejemplo) y quienes sin tener problemas en la vista acaban necesitando unas tras pasar demasiadas horas delante de una pantalla. "Las ventas de este modelo de gafas se han disparado. La gran mayoría las desconocía hasta que ahora han empezado a sentir picor de ojos, dolor de cabeza o agotamiento visual”, explica Marta Frenna, cofundadora y CEO de GreyGlasses, respecto a las gafas de protección, de ordenador o blue light, llámalas como quieras.
 

Necesitar repentinamente unas gafas para evitar que las jornadas de trabajo se conviertan en un dolor de cabeza y no poder ir a la tienda a por ellas no es un problema, y ahí, amigas, es donde empieza el juego. Entra en la tienda online de GreyGlasses y a continuación haz click en la pestaña 'Gafas Ordenador': 35 modelos con diferentes colores, monturas y acabados están esperándote para que te los pruebes virtualmente. Eso sí, necesitas activar la cámara de fotos de tu teléfono, tablet u ordenador y poner tu mejor cara porque una vez empiezas no acabas.

"Desde que se diera el Estado de Alarma, la startup ha aumentado sus ventas un 78% y es que aunque este probador online se lanzó hace un año, -explica la marca-, ha sido en situaciones como esta cuando ha aumentado su uso".
 

© Cortesía GreyGlasses

Gafas protectoras, de Grey Glasses. COMPRAR

Pero si ni poniéndote decenas de gafas en un probador súper realista que funciona genial, ni haciendo capturas para enviárselas después a tus amigas y elegir entre todas te decides, GreyGlasses tiene más que ofrecerte: la firma te manda a casa gratis y sin compromiso de compra y siguiendo todos los protocolos de seguridad hasta cinco monturas para que te las puedas probar tranquilamente y meditar una decisión.

Yo ya he elegido: me las pido sin graduar (aunque también existe esta opción), solo para la luz azul molesta de la pantalla, doradas y clásicas como las gafas de aviador. Trabajar así, sí. Y ser la jefa de la oficina, y de mi salón, también.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo