- Yiya está cara a cara por primera vez con Antonio David Flores.
- La concursante ha reafirmado su buen rollo con Rocío Flores.
El huracán extemeño ya ha llegado a España. Yiya, una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’, ha entrado al plató tras ser expulsada del reality. Lo que no se espera seguramente es que iba a tener su primer encuentro con Antonio David Flore, padre de Rocío Flores, concursante con la que la periodista ha tenido fuertes enfrentamientos en el concurso. No obstante, lejos de tirarse piedras, la extremeña ha saludado muy educadamente al ex guardia civil y ha explicado el actual buen rollo que tiene con la nieta de Rocío Jurado.
Lo cierto es que Yiya ha tenido una sorprende evolución en el reality. Y es que, tras convertirse nada más empezar el programa en la ‘villana’ oficial por sus sonados ataques a Rocío Flores, poco a poco hemos podido conocer el lado más humano de la concursante. «Has sido una concursante maravillosa, que ha tenido una tremenda evolución», le dijo Jorge Javier Vázquez.
Allí se encontraba también Antonio David Flores. En cuanto ha llegado al plató, Yiya no ha dudado en saludarle. «Hola, caballero. Te veo muy sonriente», le dijo Yiya al padre de Flores.A lo que el colaborador de televisión le respondió: «Estate tranquila». En cuanto a su reconciliación con Rocío Flores, Yiya ha vuelto a ser muy clara. «No hay evolución si ambas no hubiésemos querido, sería inviable tirar hacia adelante, por eso es recíproca», explicó la superviviente.
Fuente: Leer Artículo Completo