John Kruger (Arnold Schwarzenegger), también conocido como Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen (Vanessa L. Williams). Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.
El liderazgo de Arnold
Después de triunfar con La máscara (1994), protagonizada por Jim Carrey, el siguiente proyecto dirigido por Chuck Russell fue Eraser. Para esta ocasión, el realizador estadounidense volvió a tener un claro referente en este largometraje, con Arnold Schwarzenegger rindiendo a un gran nivel, especialmente en las escenas de acción.
Bajo la producción de Warner Bros, que invirtió 100 millones de dólares en llevar a la gran pantalla la historia de Eraser, esta película se coló en los Oscar optando al premio de Mejores efectos sonoros.
Eraser. EE.UU., 1996. Acción. 107 min. Dir.: Chuck Russell. Int.: Arnold Schwarzenegger, Vanessa Williams, James Caan, James Coburn, Robert Pastorelli, Camryn Manheim, James Cromwell, Joe Viterelli, John Slattery.
Fuente: Leer Artículo Completo