Si ahora mismo hay alguien con criterio suficiente para decidir quiénes son los mejores actores de cine esa es Dakota Johnson. Aunque solo sea porque pertenece a una de las sagas familiares más poderosas de Hollywood y eso le ha permitido crecer rodeada de iconos de la pantalla de todas las épocas, empezando por su abuela Tippi Hedren, continuando con su madre Melanie Griffith, y terminando por las decenas de amigos famosos que se pasaban por su casa cada vez que organizaban una fiesta.
A pesar de tener todos los contactos posibles, Dakota nunca tiró de ellos para forjar su carrera como actriz. De hecho, después de lograr el papel que marcó un antes y un después en su vida, el de protagonista en la saga Cincuenta sombras; Johnson ha preferido participar en varios proyectos mucho menos conocidos para el gran público.
Cintas que podrían parecer menores en su filmografía teniendo en cuenta el dinero que han recaudado en taquilla pero de los que Dakota no se arrepiente de haber elegido. Aunque solo sea porque en una de esas aventuras independientes conoció al que según ella es el mejor actor de su generación. Y no, no es Jamie Dornan.
Según ha revelado en una entrevista para la edición americana de Marie Claire, la actriz afirma que Shia LaBeouf es el intérprete masculino con más talento del momento. Al menos esa es la sensación que se llevó a casa después de verle trabajar en el plató de La familia que tú eliges, una comedia con tintes dramáticos que ambos rodaron en 2019 que narra la vida de un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en profesional de la Lucha Libre.
“Creo que Shia es el mejor actor de mi generación, que es algo que nunca me atrevería decirle a la cara”, explica Dakota entre risas en la entrevista dando a entender que es muy consciente del especial carácter que se gasta LaBeouf, uno de los actores más raritos que todos los que pululan hoy por Hollywood.
https://youtube.com/watch?v=UNl9RqjLCwc%3Frel%3D0
Claro que igual no debería tener miedo a contárselo teniendo en cuenta que el año pasado Shia también le dedicó a ella un piropo durante una entrevista con Ellen DeGeneres en la que le preguntaron quién era la chica que más le había gustado besar en pantalla: “¡Dakota Johnson! Es un encanto”, contestó él. Esto sí que es química.
Fuente: Leer Artículo Completo