En nuestro imaginario, damos por prestablecido que ciertas prendas, tejidos e incluso colores pertenecen a una u otra temporada muy concreta y que su vida no tiene sentido más allá de ella. Por ejemplo, hay chicas que asocian el blanco a los looks de verano; el punto, al invierno; y los mocasines, al otoño y a la primavera. Y no hay más: a partir del 20 de junio, nada de punto, nada de mocasines y nada de negro. Craso error. Cada vez más las temporadas son más líquidas y las reglas en cuanto a tendencias y estilismo, menos importantes. A demostrarlo viene Paula Echevarría, que ha propuesto un look en el que constata que los mocasines tienen vida más allá de la primavera, pues también se pueden combinar divinamente con shorts amplios y con tops ajustados.
https://www.instagram.com/p/CAIexdDqkjJ/
Los de Paula no son unos mocasines cualquiera, sino que son Los mocasines de la moda (así, con mayúscula): los Jordan de Gucci, destalonados y de tela bordada. Estos no solamente mantienen su carácter tendencioso de una temporada a otra, sino que su valía trasciende años. Así que, ¿cómo no iban a cuadrar en cualquier look? Lo hacen a la perfección en el de la actriz española que, además de los pantalones cortos y fluidos de Iro y el top de Maggi Sweet, contiene un cárdigan de Stradivarius.
Seguro que, en el cambio de armario, ya no guardas los mocasines.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo