Tras dos años luchando contra el cáncer, Álex Lequio ha fallecido hoy en un hospital de Barcelona. De sonrisa imborrable y espíritu emprendedor (pincha en el enlace para ver cómo ha sido su vida) el joven de 27 años se ha marchado dejando un vacío inmensoen todo aquel que le conocía. Una de las más afectadas ha sido Ana Obregón, su madre y pilar fundamental que siempre le ha acompañado en esta dura batalla.
Ana Obregón está destrozada, aunque sabía que era una de las posibilidades cuando Álex comenzó su tratamiento oncológico en Nueva York, que más tarde continuó en diferentes hospitales de España. Los presagios en las últimas semanas no eran favorables, y Ana no se ha separado ni un momento de su hijo fruto de su relación con Alessandro Lequio.
A principios del mes pasado, la situación de Álex empeoraba pese a los meses de tratamiento y la actriz y presentadora decidía poner un alto a su carrera laboral y suspender su último proyecto, «Falso directo», una obra teatral en la que Ana se ocuparía del montaje, con el objetivo de pasar más tiempo con su hijo y acompañarle en el nuevo tratamiento al que se sometería en Barcelona. Siempre sonriente y con palabras de ánimo, Ana se ha mostrado optimista en todo momento, sin embargo, esta ha sido una batalla muy difícil que no ha tenido buen desenlace. Según informan fuentes cercanas a la actriz, se encuentra rota y muy dolida ante la pérdida de Álex.
Desde que a Álex Lequio le diagnosticaron cáncer, Ana Obregón se convirtió en su principal apoyo. Siempre a su lado ofreciendo consuelo y palabras de aliento, el papel como madre de la actriz ha sido primordial en los últimos meses para su hijo, al que no ha abandonado ni un segundo, tampoco, en sus momentos finales.
Fuente: Leer Artículo Completo