Lo de que toda paciencia tiene un límite, es una verdad universal. Incluso, la de Pilar Rubio. Después de dos meses de encierro, embarazada y lidiando con sus tres hijos, parece que estos han sido capaces de sacar a la presentadora de sus casillas hasta el punto de tener que compartirlo con sus seguidores en Instagram a modo de desahogo.
«Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera ‘fina y educada’, la paciencia se me ha agotado. ¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por 3″, comienza ese texto de la presentadora haciendo una clara alusión al número de subordinados a los que tiene que meter en vereda.
«Que si vamos a larvarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha…», enumera esas pequeñas obligaciones que ninguno está por la labor de cumplir y que llevaban a Pilar a bajar los brazos en esta pelea: «Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo…«.
Rubio hace una descripción muy gráfica de lo que está sucediendo a sus espaldas en la imagen que compartía: «Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante«. Y apostilla que este no es el pan nuestro de cada día, por lo que no le costará perdonarles: «PD: normalmente son buenísimos…».
Pilar, que se encuentra en la recta final e su cuarto embarazo, fue portada de la revista ‘Hoy Corazón’ hace unos días. Y, aunque reconfirmaba lo que ya sabíamos, que saben el sexo del bebé, se mantenía en su postura firme de no anunciarlo de momento. Puede que, si sus hijos aprietan un poco más su paciencia, acabe por escapársele.
Fuente: Leer Artículo Completo