Sí, el pantalón slouchy de vestir existe, lo acaba de llevar Letizia y nos CHIFLA

La semana laboral de Letizia Ortiz está siendo muy intensa en cuanto a apariciones públicas y ESTILAZO. Porque cada una de ella ha ido acompañada por piezas que eran pura tendencia o elegancia viva. Así, en este jueves de octubre, en un acto en San Millán de la Cogolla (La Rioja) ha estrenado la prenda más inesperada, favorecedora y probablente deseada de la la temporada: ¿sabías que existían los pantalones slouchy de vestir? Pues Letizia los ha llevado y son toda una revolución.

© Gtresonline

A medio camino entre el pantalón de vestir clásico, el culotte y el slouchy, esta prenda es perfecta para cualquier look de oficina. En color negro y con cintura alta, la Reina ha querido dejar a estos pantalones como protagonistas combinándolos con un sencillo jersey de punto fino beige y escote de pico. Sí, una prenda tan llamativa pedía un top que no llamase demasiado la atención.

Con la pernera anchísima y de bajo largo, son LA elegancia con los nuevos salones de tacón muy alto y bicolor, una versión elevada de las bailarinas más deseadas por quienes más saben de moda. No parecen los más cómodos pero sí son toda una belleza.

A la hora de elegir los accesorios Letizia, una vez más, ha querido que predomine la sencillez: ha recuperado una cartera beige de Carolina Herrera, sus pendientes geométricos de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam. Hoy, menos es más… ¡pero mucho más!

Fuente: Leer Artículo Completo