El año que viene la princesa Beatriz será la primera novia de la familia de Isabel II que al casarse salga de capilla convertida en madrastra además de en esposa. Lejos de suponerle un problema, el trato con el hijo de su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, le está sirviendo a la princesa para probar su instinto maternal.
Según ha contado un amigo de la pareja a la revista People, la hija mayor de los duques de York está encantada con el pequeño Christopher Woolfie Wolf, nacido hace tres años de la relación que Edoardo Mapelli mantuvo con Dara Huang, una arquitecta y diseñadora chino-estadounidense. Aunque la princesa desea tener sus propios hijos con Edoardo Mapelli, “desde acogió al niño como parte de su vida”, cita People a la referida fuente anónima. “Edo es el mejor de los padres, está muy involucrado con el pequeño, y Beatriz ha demostrado que es una madrastra estupenda. Han ido de vacaciones juntos, y son muy felices”, añade.
Una felicidad, por cierto, que también les deseaba la semana pasada en Instargam la exnovia de Edoardo al enterarse de su compromiso de boda. “Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz y espero que unamos nuestras familias”, dijo Dara Huang para dejar claro que su relación con su exnovio sigue siendo buena.
A post shared by Dara Huang (@dara_huang) on
Hay que recordar que, cuando a finales de 2018 la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli comenzaron a salir juntos, el empresario seguía conviviendo con Dara Huang en su casa de Londres. Posteriormente, sin embargo, un amigo de la expareja aclaró que para entonces llevaban medio año separados. Según contó por su parte una fuente del palacio de Buckingham a The Daily Mail, Beatriz de York “jamás se hubiera permitido romper la felicidad de una pareja, especialmente habiendo un niño de por medio”.
Fuente: Leer Artículo Completo