Desde que sufrió aquel accidente, en el verano de 2018, que le costó la amputación de un dedo, Shaila Dúrcalha cambiado mucho físicamente. Ella ya ha explicado que, ese más que evidente aumento de peso se debe a que tomó una decisión más que necesaria para su salud: dejar de fumar.
Aún así, su regreso a España para participar en la aventura que cada año organiza Land Rover, la Dicosvery Challenge, ha vuelto a traer a la actualidad ese espectacular cambio físico con el que podemos incluirla en la lista de los cambios de peso más espectaculares de los famosos.
Ella misma confesó en una entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne -su relato más duro, pinchando aquí- que había engordado más de 20 kilos, pero que no le importaba, porque lo había ganado también en salud. Aunque es cierto que podría haber caído en una de las mayores tentaciones que hay cuando uno deja el tabaco: la comida basura.
Lo ideal sería encontrar un equilibrio que, seguro, ella que siempre ha sido una mujer deportista, halla. Puede que esta aventura sea el punto de partida hacia una nueva metamorfosis.
Fuente: Leer Artículo Completo