- La mujer de Ortega Cano se ha quitado diez años de encima. Todos opinan que este nuevo look le rejuvenece.
- El torero no ha dudado en opinar sobre cómo le queda este nuevo look a su esposa.
- Ana María Aldón le pide a Gloria Camila cinco pelucas para cuando vuelva a España.
Ana María Aldón no se ha cortado el pelo en ‘Supervivientes’ ¡se ha rapado! Y es que la mujer de Ortega Cano hace lo que sea por comida. Y así, aceptó el reto de raparse para luego disfrutar de tres ricos platos de cocido.La concursante dejó que fuesen sus propios concursantes los que le fueran cortando el pelo, mechón a mechón, para hacer de su nuevo look una divertida manera de entretener a sus compañeros. Finalmente se ponía en manos de Rocío Flores para que, maquinilla en mano, rematase el corte.“Gloria, tenme preparadas cinco pelucas para cuando salga”, pedía cuando la hija de Rocío Carrasco acababa con la tarea encomendada.
“Me he sentido muy contenta cuando me estaban rapando el pelo, he dejado atrás muchas cosas. Pensé que me iba a sentar mal y que me iba a poner a llorar pero, por ahora, no, pero no me he visto todavía en un espejo, eso sí”, confesaba ante la cámara. Y es que, muchos de sus compañeros, como Elena creen que este nuevo look le sienta de maravilla. «¡Te has quitado diez años de encima!», comentaba la madre de Adara a su compañera.
Pero ¿Qué le parece a su marido? José Ortega Cano ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ y nos ha dicho cómo la ve: “Sabía que el pelo corto le iba a favorecer porque tiene una carita pequeña y con más pelo se le ve más pequeña todavía. Se la ve más joven”. Pues sí, su marido tiene la misma opinión que la madre de Adara.
El presentador bromeaba con el diestro diciéndole que Ana María está deseando reencontrarse con él y le decía: “te va a dejar seco”; “tiempo lleva”, respondía él riéndose.
Fuente: Leer Artículo Completo