Bienvenida a la temporada 2020 de autobronceadores. La desescalada y el desconfinamiento nos pilla en el proceso de transición de las medias a las piernas al aire y… ya sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Mientras todo este proceso pasa, lento y soporíferamente, podemos probar nuevas fórmulas para conseguir el tono de piel del verano.
Vale, será bastante improbable que parezca que hayas estado de vacaciones pero al menos tus piernas no serán la prolongación del blanco de tus paredes. Esas que llevas viendo cada día durante casi dos meses 24/7.
Hoy te proponemos para ese cambio un agua bronceadora. Una fórmula agradable y novedosa que aporta de forma gradual un tono bronceado natural a las piernas.
¿Recuerdas el famoso Airbrush Legs? El perfeccionador y bronceador de la piel que mejoraba el aspecto de venas e imperfecciones y además ayuda a estimular la microcirculación de las piernas.
Pues bien, Sally Hansen, la marca que lo produce, del grupo Coty, se renueva con una nueva apuesta su agua bronceadora Tanning Water. Mejora su gama y se adapta a las peticiones de las miles de mujeres que pidieron nuevas ideas para unas piernas bronceadas.
Tanning Water es una agua incolora e hidratante y su fórmula está hecha a base de agua enriquecida con vitaminas y activos DHA, que son los que aportan el color de forma gradual. El resultado se ve a las 24 horas de su aplicación y dura entre 7 y 10 días.
Al ser ligero y refrescante, se hace agradable (y engancha). Si quieres un tono sutil, de un paseo bajo el sol, basta con una sola aplicación. Si lo que quieres es un tono más intenso, se recomienda varias capas.
CÓMO USAR
Es hora de sacar los pantalones cortos para ir a correr. Ya no deslumbrarás como los carteles de neón.
Precio: 14,95 €.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo