Pocas veces el nombre de un bebé había generado tanta polémica como el que Grimes y Elon Musk le han puesto a su bebé. Al principio, todo el mundo creía que era una broma. Después, cuando la cantante explicó en redes su significado letra a letra, tampoco quedó muy claro qué les había llevado a tomar esa decisión.
Y ahora, por fin, acaba de resolverse la última incógnita de la ecuación: cómo se pronuncia X Æ A-12. Algo que resultará de especial interés a los profesores que en el futuro tengan que leerlo cuando pasan lista en clase.
El encargado de aclararlo todo esta vez ha sido el millonario fundador de Tesla, que ha concedido su primera entrevista desde que fue padre y que, por supuesto, ha tenido que responder varias preguntas en torno a la polémica. Por ejemplo, a quién de los dos se le ocurrió ese nombre.
“A Grimes, fue ella la responsable. Es fantástica inventando nombres”, contestó. “Aunque A-12 fue mi contribución. Hace referencia a The Archangel-12, el precursor del SR-71, el avión más guay que nunca ha existido”.
Y fue ahí precisamente cuando explicó la verdadera pronunciación de este galimatías de letras y números más propio de un password que de una persona. Sobre todo la que corresponde al símbolo Æ, el más extraño de todos. “Se dice ‘ash’”, aclaró Musk. Es decir, que el nombre en voz alta se lee ‘Ex Ash Ei Twelve’.
O para ponértelo más fácil: ESASEITUELF. Sí, le espera un futuro curioso a este niño.
https://youtube.com/watch?v=RcYjXbSJBN8%3Frel%3D0
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo