- El clan Campos se encuentra tranquilo tras el positivo de Carmen Borrego en coronavirus.
- Alejandra Rubio cree que Rocío Flores lo está haciendo muy bien en ‘Supervivientes’.
- La joven no cree que haberse posicionado del lado de Alba Carillo en su conflicto con María Patiño pueda afectar a la relación de su madre con la presentadora.
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, nos habla de del estado de salud de su tía Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha contado que su familia se encuentra muy tranquila después del positivo de la hermana menor de su madre en COVID-19. «Esperemos que se recupere pronto, ahora es eso lo único que nos preocupa», explica la joven. Alejandra Rubio ha comentado que Carmen Borrego se encuentra recuperándose del virus en su casa, aislada en una habitación hasta que de negativo y pueda volver a hacer su vida como antes. La forma en la que tienen de comunicarse entre el clan Campos es a través de videollamada y todas se encuentran muy tranquilas ante la situación. «Es una pandemia global y si te ha tocado, te ha tocado».
Respecto a la polémica de su compañero deprograma José Antonio Avilés, la nieta de María Teresa Campos no se ha querido mojar. «Creo que las cosas se sacan de contexto, a mí jamás me ha involucrado en nada», zanjaba la joven. Otro de los concursantes de los que ha hablado Alejandra ha sido de Rocío Flores. La hija de Terelu ha dicho que su paso por ‘Supervivientes’ le está pareciendo muy bien: «Cuando he tenido que decir algo que no me parecía bien de Rocío Flores lo he dicho, pero en general su concurso me parece muy bueno».
«Sentía que tenía que defender a Alba Carillo en su conflicto con María Patiño. Primero porque le tengo mucho cariño y segundo porque yo también me he visto involucrada en una situación similar«, ha comentado la joven sobre su defensa a su compañera de plató. La nieta de María Teresa Campos no cree que su defensa a Alba pueda afectar a la relación de Terelu y la presentadora de ‘Socialité’.
Fuente: Leer Artículo Completo