La actriz californiana tuvo que acudir a urgencias aunque no por causa del coronavirus. Ariel Winter confesó en una entrevista en Access Hollywood que tuvo un percance mientras cocinaba que casi acaba en tragedia. Al parecer, la actriz que interpreta a Alex Dunphy en la comedia que acaba de despedirse de la televisión tras 11 temporadas, estaba experimentando con la comida griega para sorprender a su novio, con quien pasa la cuarentena. En un despiste mientras cortaba tomate, el cuchillo se le fue y seccionó la parte superior de su pulgar izquierdo, que acabó en la basura con los otros restos.
«Quería probar nuevas recetas y había cortado cuatro cebollas sin ningún problema con unos cuchillos nuevos, y cuando empecé a trocear un tomate pelado, me corté el pulgar. Mi novio y yo nos quedamos mirándolo… Sucedió mientras hablábamos y nos quedamos con la boca abierta», confiesa divertida.
Después del shock inicial, se pusieron en marcha y, tras recuperar el trozo de falange y ponerlo en una bolsa de plástico, corrieron al hospital y se lo dieron a una enfermera. Pero un malentendido con la bolsa que estaba cubierta de sangre hizo que acabara en la basura, de donde tuvieron que recuperarla para reimplantárselo. «Ahora, al contarlo, resulta gracioso…», asegura entre carcajadas.
Por fortuna todo acabó bien y, tras coserle la punta del dedo y ponerle varias vacunas, pudo volver a casa para recuperarse. Ahora, ya más tranquila, cuenta la odisea como si fuera una anécdota. Es más, Ariel, que asegura encontrarse perfectamente, le quita hierro al asunto:»Esto es lo que menos importaba con todo lo que estaba sucediendo en el hospital», en alusión a los pacientes ingresados por coronavirus.
Fuente: Leer Artículo Completo