¡Que a nuestra inspiración primaveral no le falten nunca los paseos de Ana de Armas por Malibú! El último, de ayer mismo, ha sido la confirmación de la vuelta definitiva del calzado que más amábamos en la infancia, que todavía nos pusimos en la adolescencia y que ha resultado ser el mejor amigo de los pitillos: hablamos de las merceditas, las bailarinas con pulsera en el tobillo que Ana ha vuelto a llevar. Cuando una de las jefazas actuales de la moda lleva algo más de dos veces únicamente podemos hablar de tendencia.
© Gtresonline
Ana de Armas ya ha confirmado que los pitillos con bajo crop vuelven a llevarse: son prácticamente los únicos vaqueros que lleva en esos paseos con Ben Affleck y sus perritos. Durante estas semanas, en su eterna búsqueda de la comodidad sin perder de vista las tendencias, ha llevado sandalias de pala, unas imprescindibles zapas blancas… y ahora son estas merceditas las ganadoras.
Son completamente planas, en cuero negro y, si ya hemos constatado lo bien que quedan con vaqueros, nos las imaginamos también con infinitos looks primaverales y veraniegos: vestidos, faldas… Cualquier prenda mientras vamos esperando a que llegue el momento de ponernos las sandalias.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo