De los vestidos y los colores hablamos siempre. Puede que parezca una observación obvia, pero cada color lo asociamos a diferentes cosas. Los vestidos negros siempre han tenido un lugar muy especial dentro de nuestros armarios. El cine nos ha hecho enamorarnos de los verdes gracias a sus protagonistas e, incluso, de los violetas que tanto llevaban las damas de honor de las películas románticas de los 90. Vamos, lo cierto es que los colores que eliges dicen mucho sobre ti misma, y es que, así como afectan la manera en la que te pueden percibir los demás, también tienen la habilidad de influir en nuestro estado de ánimo.
© Cortesía de Zara
Vestido asimétrico. COMPRAR
Hay colores que nos tranquilizan, como el azul. Pero en estos momentos extraños que vivimos necesitamos colores que nos activen y que nos transmitan energía. ¿Y de qué colores se tienen que pintar nuestros vestidos para levantarnos el ánimo? Pues de rojo, de naranja, de amarillo, de rosa fucsia, es decir, de todos esos colores vivos y cálidos que, además, se encargarán de darle un brillo especial a nuestro rostro y a nuestro armario.
© Cortesía de Mango
Vestido de flores. COMPRAR
Hoy más que nunca, atrévete con los colores más brillantes de estos 10 vestidos de Zara, Mango y compañía que, además de ser súper tendencia, te darán un subidón de energía.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo