Ahora que la biografía (autorizada) de los Duques de Sussex está en camino, empiezan a surgir voces que quieren empezar a empañar la imagen tan amable que se va a ofrecer de ellos en este libro. Concretamente, la de Meghan Markle, víctima de la prensa amarilla desde que se supo que tenía una relación con el Príncipe Harry. Ahora, un fotógrafo que trabajó en el pasado en una sesión de fotos con ella, cuando aún era actriz, ha ofrecido unas declaraciones al Daily Mail en la cual Meghan no sale muy bien parada. La define como una auténtica diva pero en el sentido más peyorativo del término: dice que lo hizo todo extremadamente difícil y que no es en absoluto amable.
Una de las escasas imágenes que hay de Meghan Markle descalza.© Getty Images
El fotógrafo -quien, qué sorpresa, no quiere ser identificado- dice que trabajó con Meghan en Toronto, cuando aún formaba parte del elenco de Suits. Iban a hacer una sesión con fines promocionales para la cual, supuestamente, se presentó con un séquito de 12 personas que la apoyaba y ayudaba con todo. Ella, parapetada bajo una gorra, no se dirigía al equipo.
Sus exigencias de diva empezaron por pedir champán para la sesión y exigir que sus pies no fueran fotografiados: años atrás, se sometió a una operación para eliminar los juanetes y aún tiene las cicatrices. Además, según el profesional, necesitaron la autorización de Meghan Markle para publicar solamente las fotos que eran de su agrado.
© Getty Images
El fotógrafo asegura que ya le advirtieron de que Meghan no era demasiado amable y que era conocida en el mundillo como 'la princesa' por sus exigencias y demandas inalcanzables, casi como si fuera de la realeza.
¿Qué pueden tener de real estas declaraciones y qué de fábula? Bueno, teniendo en cuenta que los Sussex han demandado al Daily Mail, el medio que lo ha publicado, no sería de extrañar que se tratara de su particular vendetta.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo