La Fundaci\u00f3n VMV Cosmetic Group ayuda en la lucha contra el coronavirus

Si algo bueno nos ha traído la pandemia de coronavirus es la demostración de que somos una sociedad con espíritu solidario. Son muchas las iniciativas benéficas que se están llevando a cabo en estos #diasextraordinarios para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Un movimiento al que se ha sumado también la Fundación VMV Cosmetic Group que, desde que se decretó el estado de alarma, decidió centrar sus esfuerzos en que a ningún colectivo de riesgo o prioritario le faltaran recursos para una correcta higiene con la que prevenir posibles contagios por coronavirus. Con ese objetivo nació la campaña solidaria de urgencia con la que la Fundación VMV Cosmetic Group está donando geles hidroalcohólicos y soluciones desinfectantes de manos a residencias de mayores, hospitales y a otros colectivos prioritarios.

Para llevar a cabo esta iniciativa solidaria, los laboratorios Cosméticos Lamarvi que la empresa española tiene en su planta de producción de Lliçá de Vall en Barcelona se han puesto a trabajar para producir 20.000 unidades diarias de gel desinfectante de manos con aloe vera y ácido hialurónico. Lotes de garrafas de 5 litros han sido ya repartidas a multitud de puntos, por ahora, de Cataluña como los hospitales de Viladecans y Mollet del Vallés y las residencias de personas mayores de las localidades de Parets del Vallés, Caldes de Montbui u Olesa de Monserrat.

Centros de Atención Primaria, Mossos d’Esquadra, policías locales y el Cuerpo Nacional de Policía son otros de los colectivos que también se están beneficiando de la donación de geles hidroalcohólicos de La Fundación VMV Cosmetic Group, perteneciente a multinacional familiar española de productos de peluquería que cuenta con marcas como Salerm Cosmetics o Lendan. Una correcta higiene de manos es primordial a la hora de prevenir el contagio por coronavirus y con esta campaña se consigue que algunos de los que más lo necesiten puedan llevar a cabo esta sencilla pero efectiva medida.


Fuente: Leer Artículo Completo