- Rocío Flores se deshace en lágrimas al reencontrarse con su padre: La joven preguntaba por sus hermanos y por Olga y quería saber si había hecho algo que hubiera molestado al colaborador.
- Rocío Carrasco cierra las puertas a un posible reencuentro con su hija Rocío Flores.
- La ex superviviente estalló contra Kiko Jiménez en la final del concurso por atacar a su familia.
«Ahora sí que sí , aventura terminada , gracias @supervivientestv por esta pedazo de aventura donde me llevo a mucha gente en el corazón Toca afrontar la nueva realidad», así se despedía Rocío Flores de su concurso y sus compañeros de ‘reality’ y es que aunque ‘Supervivientes 2020’ ha cambiado mucho la vida de Rocío, hay algo que no ha cambiado… ¡Su amor por su chico! La relación de Rocío y Manuel ha salido más fortalecida, si cabe, del concurso, y se han echado tanto de menos que ahora exprimen cada segundo juntos.
Cantando juntos a todo pulmón, brindando por el tiempo juntos y por su futuro, besándose sin parar… Lo están disfrutando, y mucho, y tanto nosotros como sus miles de seguidores se alegran infinitamente de la felicidad de la pareja.
Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14
A post shared byRocio Flores (@rotrece) on
Pero no solo está disfrutando sin parar de Manuel, también de sus amigos y su familia, y es que al haber llegado a la final de ‘Supervivientes 2020’ ha estado muchos meses alejada de todos. Prueba de ello es que tras más de 100 días separados, las lágrimas han sido las protagonistas del reencuentro entre la nieta de Rocío Flores y su padre, Antonio David.
Con quien no se ha reencontrado ni parece estar cerca de llegar ese momento es con su madre, Rocío Carrasco…
Fuente: Leer Artículo Completo