Los Reyes continúan con su agenda oficial. Desde que comenzó la desescalada, Felipe y Letizia, ajenos al revuelo que se ha montado porque la Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al rey Juan Carlos por el AVE a La Meca, combinan sus actos presenciales como su visita al Centro de Alto Rendimiento que el Consejo Superior de Deportes tiene en Madrid o el emotivo minuto de silencio que cerró los diez días de luto nacional con reuniones por videoconferencia desde Zarzuela. En la mañana del 10 de junio, los Monarcas se han interesado por dos de los sectores más perjudicados por la cuarentena del COVID-19 en España: las grandes superficies y el sector del taxi. La primera videoconferencia fue con los altos responsables de ‘El Corte Inglés’, una de las mayores cadenas de distribución del país. Marta Álvarez, presidenta de ‘El Corte Inglés’; Víctor del Pozo, consejero delegado; José Ramón de Hoces, secretario del Consejo y José Luis González Besada, director de Comunicación y responsabilidad social corporativa de esta empresa, le explicaron las medidas que han tomado de cara a la apertura de sus centros en la desescalada y la nueva normalidad.
La videoconferencia que han mantenido, desde Zarzuela, con los responsables de ‘El Corte Inglés’ es la continuación de los contactos que don Felipe y doña Letizia han mantenido en las últimas semanas con responsables de superficies de distribución alimentaria como Mercadona, Carrefour, DIA o Alcampo. Además, los Reyes visitaron Mercamadrid.
Para esta cita de teletrabajo, la Reina, a la que no le importa presumir de canas, ha estrenado un jersey que es ideal para los días de primavera. Con escote pico y en los colores negro y turquesa, combina a la perfección con outfits de día y de noche.
Tras esta reunión telemática, los Reyes se han interesado por el sector del taxi, uno de los colectivos que han garantizado el transporte durante la pandemia, uno de los servicios esenciales para los ciudadanos. Felipe y Letizia han charlado conFEDETAXI y ANTAXI que suman el cien por cien de las licencias y de los trabajadores del taxi en España, tanto empresarios autónomos como asalariados.
Fuente: Leer Artículo Completo