El último look de Emily Ratajkowski es una versión desenfadada de varias de las tendencias que triunfan entre las celebrities. La modelo y autora de My Body apareció en Nueva York con un look casual que combinaba un vestido lencero con la ropa interior visible. El conjunto estaba formado por un vestido transparente y asimétrico de Burberry, ribeteado con encaje negro y estampado con el icónico diseño de cuadros negros, tostados y rojos de la marca. El toque sexy lo ponía un sujetador negro a juego con las braguitas, que se dejaban ver a través del ligero tejido.
Completó el look con un par de botas negras cowboy, un bolso bandolera de piel color caramelo de The Row, gafas de sol ovaladas y varias joyas doradas, entre ellas aros XL y un collar con su nombre.
La presentadora de High Low with EmRata ha lucido varios looks de street style envidiables esta primavera. A principios de esta semana apareció con una elegante camisa-chaleco que esculpía el cuerpo, con silueta peplum, botones en el centro y escote pronunciado. Combinó la prenda con unos pantalones rectos en color caqui, zapatillas Superga blancas, gafas de montura dorada y una gargantilla de cordón negro con un colgante de ámbar.
El mes pasado, la que fuera protagonista de la portada de Harper’s BAZAAR se inspiró en el estilo de Sexo en Nueva York y lució uns sensual interpretación del icónico vestido de Carrie Bradshaw, cortesía de Miaou. Combinó la prenda, que incluía un dobladillo asimétrico con volantes, cuello halter y espalda abierta, con unas botas Dior de piel hasta la rodilla en un intenso tono caramelo. Llevaba como complementos un bolso negro de piel de Miu Miu, gafas de sol negras cuadradas de DMY by DMY y pendientes de aro dorados de Jordan Road.
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo