Violeta Mangriñán estalla ante aquellos que le acusan de haberse saltado el confinamiento

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las caras más seguidas y conocidas del momento. La joven, que dio el saltó final a la televisión tras concursar en ‘Supervivientes 2019’, ha sabido ganarse un hueco en los platos del ‘reality’. Sin embargo, eso la ha echo estar expuesta en numerosas ocasiones a diversas polémicas. Esta vez, ha estallado en su cuenta personal de Instagram tras estas fuertes acusaciones.

Violeta Mangriñán ha estallado contra aquellos que le han acusado de haberse saltado el confinamiento junto a su novio, Fabio Colloricchio.“Que rabia tener que dar explicaciones casi de hasta las veces que voy al baño al día”, comenzaba escribiendo la joven.

“Hemos venido a Elda (Alicante) al dentista, llevaba sin el mantenimiento de mis brackets desde Enero, esta semana se me soltó el arco, he venido a la clínica de mi dentista y amiga, me voy a Madrid mañana por la tarde”, decía muy enfada.

Según ha apuntado la joven, han sido muchos los comentarios que ha recibido tras haber publicado una foto junto a Fabio en una casa que no era la suya. “Fabio se ha tomado las medidas para los brackets y se ha arreglado las carillas. Hemos venido con permiso y los justificantes correspondientes y así se lo hemos hecho ver a la policía nacional”, sentenciaba la joven.

Fuente: Leer Artículo Completo