Vania Mill\u00e1n aclara si invitar\u00e1 a Pilar Rubio a su pr\u00f3xima boda

  • La abogada y coach protagonizó uno de nuestros #encuentrosdiezminutos para contarnos cómo ha vivido estos #díasextraordinarios.
  • La Miss España 2020 también nos desveló algunos detalles de su próxima boda con el cirujano Julián Bayón con quien se comprometió hace unos días.

    Vania Millán vive unexcelente momento personal y profesional. La abogada y coach se acaba de comprometer con su novio, el cirujano Julián Bayón, con quien se prometió hace unos días. De su próxima boda con este reputado profesional de la cirugía y de cómo ha vivido estos días de cuarentena e incertidumbre nos ha hablado en nuestros #encuentrosdiezminutos. Vania está feliz con su próximo enlace y nos contó cómo fue su pedida en pleno encierro. “Julián tenía el anillo antes del confinamiento. Estaba preparando algo para hacerlo, justo después nos encerraron y pasamos el confinamiento. En los momentos malos es donde ves si tienes a alguien en el que apoyarte y a nosotros este encierro nos ha unido más. Así que dijo ‘yo no aguanto más’ y me lo pidió”. En el vídeo de la parte superior, la Miss España 2020 nos explicó algunos detalles de su boda y es que ya tiene claro si será civil o por la Iglesia y si será más bien íntima o con muchos invitados.

    De quien también habló Vania, que comparte con su prometido proyectos personales que tienen que ver con la clínica, es de Pilar Rubio. Vania fue la esposa de René Ramos, hermano de Sergio y cuñado de Pilar, y su amistad con la presentadora se mantiene. En el vídeo de la parte de arriba, Vania cuenta los detalles de su relación con Pilar, quien hace unas semanas la felicitó por su cumpleaños, y explica si tiene pensado invitarla a su boda. ¡Dale al play y lo descubrirás!


    Fuente: Leer Artículo Completo