Uma Thurman le corta el pelo a su hija, Maya Hawke

Son muchas las temporadas en las que el pelo bob se ha instaurado como una de las tendencias de belleza en alza en el mundo de los peinados. Este corte de pelo, que se reinventa cada año en versiones que alternan diferentes largos, ha sido el favorito por muchas de las celebrities más conocidas del panorama internacional artístico. Los nombres que encabezan tan solo algunos de los rostros más conocidos que lo han lucido incluye una larga lista de figuras públicas que incluye desde cantantes cono Jennifer López, hasta modelos como Bella Hadid o diseñadoras como Victoria Beckham.

Corto en la zona de la nuca y en descendiente hacia la parte que se acerca a la barbilla. Así es el peinado de moda. Pero su corte no resulta ser uno de los más fáciles a la hora de hacerlo en casa. Si últimamente están saliendo a la luz numerosos tutoriales y vídeos que enseñan los pasos a seguir para cortar o perfilar el cabello de forma recta o con flequillo, el corte bob se posiciona como uno de los más difíciles a la hora de realizarlo. No obstante, algunas actrices como Uma Thurman no temen a los resultados y se animan a coger las tijeras para probarlo desde casa.

La actriz, eso sí, no se lo ha cortado a sí misma, si no que se ha convertido en la nueva peluquera de su hija, Maya Hawke. Así se ha podido ver en una de las imágenes que ha compartido la actriz de ‘Kill Bill’ en su cuenta oficial de Instagram.

En esta fotografía se puede ver cómo Uma corta el pelo a su hija en la cocina de su casa. Junto a la instantánea, añade un corto pero intenso y emotivo texto que dice: “Los cortes de pelo caseros nos traen de vuelta a casa. Nos estamos encontrando a nosotras mismas de nuevo”.

La imagen de Uma Thurman no es más que una nueva demostración de la faceta más positiva del confinamiento. La unión familiar de madre e hija, que se plasma en una de las actividades más comunes y usuales pero que consigue recuperar grandes vínculos afectivos.

Fuente: Leer Artículo Completo