To\u00f1o Sanch\u00eds, adi\u00f3s a la que fue su casa

Belén Esteban ya puede entrar en su nueva casa, la vivienda que compró en una subasta pública en abril de 2019 y que pertenecía a su exrepresentante, Toño Sanchís. Apenas una hora antes de que llegase la Guardia Civil, un procurador de los tribunales y un cerrajero, el exrepresentante abandonaba la casa con gesto serio… sabiendo que no volvería a pisarla. Al parecer, la casa no ha quedado en muy buen estado. Así ha sido el desahucio, paso a paso.

Cerca de las 11.00 h de la mañana, una comisión judicial compuesta por el funcionario de Auxilio Judicial y asistido por un Gestor Procesal y Administrativo llegaba al domicilio de Villanueva del Pardillo (Madrid) para cumplir con las diligencias de lanzamiento y posesión.

El grupo estaba acompañado por la Guardia Civil y un cerrajero, que cambió la cerradura de la casa. Aunque no hubo que romper la anterior para entrar en la vivienda, ya que Toño la dejó puesta al salir a primera hora de la mañana.

Mientras la puerta permanecía abierta, se podían ver algunas pertenencias de Toño y su familia empaquetadas, como colchenes, así como un cubo con basura. No se sabe que Belén se las devolverá o qué hará con ellas porque desde el momento en el que se lleva a cabo el desahucio todo lo que haya en el inmueble le pertenece.

El cerrajero también ha cambiado las llaves del garaje. A través de la puerta se puede ver el patio trasero de la casa en la que aun queda una casa de juguete y otras pertenencias de Toño y su familia.

Así ha quedado la casa tras cambiar la cerradura y a la espera de recibir la visita de su dueña, Belén Esteban, que ya habría pagado el recibo de la comunidad desde que es propietaria de la casa. Aunque quedaría pendiente otra deuda que no pagó Toño y que ya se ha reclamado por vía judicial.

En uno de los laterales de la puerta se podía ver una pintada en la que se veía una copa y la palabra “ganaremos”.

Fuente: Leer Artículo Completo