To\u00f1i Moreno comparte la foto m\u00e1s tierna de su hija Lola

La presentadora ha desvelado la paz que le transmite su hija. Steisy desvela que ha perdido 7 kilos en tres semanas. Kylie Jenner, la única persona que sale bien el carnet de conducir. Katy Perry presume de barriguita o Cristina Pedroche comienza poco a poco a hacer deporte al aire libre.

Así me la he encontrado mientras veíamosa @anarosaquintana. Hoy que tenía su madre un día cruzado.Parece que me está diciendo “mamá , suelta todo aquello que no te de calma y serenidad”. Pues me he tomado un té, y he decidido empezar el día de nuevo. Asin e. Jajajajjajajajajajaj #aprendiendo #lavidaesparavivirla

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno comparte la imagen más tierna de su hija. La presentadora ha compartido esta imagen en la que su hija le transmite paz y tranquilidad parta afrontar el día.

12 hours until #DAISIES 🌼 is out! The music video premiere page is now LIVE at the link in my bio. Hope it’s ok if I zoom bomb your party tonight 😬💁🏼‍♀️🎉

Una publicación compartida deKATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry presume de barriguita. La cantante se ha hecho una sesión de fotografías embarazada con motivo del estreno de su nuevo tema musical.

View this post on Instagram

🤍🤍🚙💨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

🤍🤍🚙💨

Una publicación compartida deKylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, la única persona que sale bien el carnet de conducir. La pequeña de las Kardashian ha compartido la fotografía de su carnet de conducir y podemos apreciar lo bien que sale.

Hoy he salido a andar, a respirar aire fresco (a través de la mascarilla, claro😷) y he trotado un kilómetro y pico. En total 7k para ir volviendo poco a poco. Tendré agujetas mañana fijo🤣🤣🤣 Pero ha valido la pena sentirme libre❤️.

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche comienza poco a poco a hacer deporte al aire libre. Tras dos meses confinada, la presentadora ha comenzado poco a poco a correr y hacer deporte.

En total he perdido 7 kilos. Todo esto lo he conseguido en 3 semanas.Os lo cuento todo encantada! Escríbeme un privado y así te pongo en contacto con los profesionales, te harán un estudio previo gratis y te informarán de todos los programas que hay con diferentes precios y diferentes características, para ver cuál se adapta mejor a ti. 🥰Solo te atienden si eres mayor de 18 años. [email protected] a tu mejor versión. Lencería: @soulsecretshop

Una publicación compartida dePATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Patricia Steisy adelgaza 7 kilos en tres semanas. “En total he perdido 7 kilos.Todo esto lo he conseguido en 3 semanas.Os lo cuento todo encantada! Escríbeme un privado y así te pongo en contacto con los profesionales, te harán un estudio previo gratis y te informarán de todos los programas que hay con diferentes precios y diferentes características, para ver cuál se adapta mejor a ti. 🥰Solo te atienden si eres mayor de 18 años.”,

Fuente: Leer Artículo Completo