Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman su ruptura

Con un comunicado compartido en sus respectivas cuentas de Twitter. Así es como Tini Stoessel y Sebastián Yatra han confirmado lo que, desde hace semanas, era un rumor creciente: que su relación sentimental, comenzada hace aproximadamente un año, ha llegado a su fin. Y que lo ha hecho de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”

“Hola… Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, es el texto que compartían a la vez.

Este anuncio llega después no solo de que se hablara de que entre ellos las cosas no estaban como antes, sino en medio de las informaciones que apuntarían a que el cantante tiene algo más que una bonita amistad con la actriz de ‘Élite’ Danna Paola. Pero sobre este extremo ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

Tras sus intentos fallidos de recuperar su relación con Pepe Barroso Jr., Tini comenzó a escribir esta historia de amor al lado de Sebastián en junio de 2019. Ahora, casi un año después de que dieran las primeras pistas sobre el romance, deciden zanjar el mismo de manera amistosa.

Fuente: Leer Artículo Completo