Terelu Campos dice adiós a su ático

Las cosas para Terelu Camposcomienzan a mejorar. La colaboradora de ‘Sálvame’ (Telecinco) deja atrás una época convulsa para iniciar una apasionante etapa en una nueva casa “más pequeña y amoldable a sus necesidades”.

A principios de año y después de diez meses en el mercado inmobiliario, la hija de María Teresa Campos conseguía vender el impresionante ático de Aravaca que en los últimos meses tantos quebraderos de cabeza le había dado: “Lo necesitaba porque era importante para poder ser libre”, confesaba en ese momento. Pero debido a la crisis del coronavirus, Terelu tuvo que dejar aparcados sus planes y posponer la mudanza.

Hasta hace unos días, que fue fotografíada sacando sus pertenencias de la que durante años fue su casa. La empresa contratada por la colaboradora ha ido sacando poco a poco los muebles de Terelu, entre los que había sillas, espejos, la televisión, un colchón o incluso el robot de cocina, tan indispensable en estos días.

Desde la ventana de la casa donde ha pasado el confinamiento junto a su madre, con una amplia sonrisa, estrenando un favorecedor look y con la mascarilla colgando de una oreja, Terelu saludaba a los fotógrafos que se encontraban en la puerta de la urbanización. Y es que, su felicidad tiene que ver con ese nuevo piso en el que entrará a vivir y por el que pagará 2.000 euros al mes.


Fuente: Leer Artículo Completo