Te presentamos a los beb\u00e9s m\u00e1s famosos de este 2019

Estos días es tiempo de volver la vista atrás hacia este 2019 para repasar algunas de las noticias más relevantes del mundo del corazón. Unas de las que más sonrisas arrancan son, sin duda, los nacimientos. Este año son muchas las famosas que han sido madres y han compartido con todos la ilusión y felicidad que representa la llegada de un bebé. Laura Escanes, Ana Boyer, Meghan Markle o Rosanna Zanetti son algunas de las celebrities que se han estrenado en la maternidad pero, ni mucho menos, las única. Repasamos los nacimientos más célebres de este 2019.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

La pareja de actores fue la primera del año en aumentar la gran familia del mundo del corazón. A sus 28 años, Natalia se convertía en mamá primeriza gracias a la llegada de la pequeña Lía que nacía el 8 de enero de 2019, un mes antes de lo previsto.

A pesar de las complicaciones de tener un bebé primerizo, el matrimonio fue superando etapas y ahora disfrutan de su niña al máximo, tanto que no dudan en llevársela de viaje allá donde van. Antes de cumplir su primer año de vida, Lia ya ha viajado por Cadaqués, Granada e incluso Italia.

Tane ncantados están los actores con la experiencia que se han lanzado en tener un segundo hijo. A finales de noviembre, Natalia Sánchez anunciaba que estaba embarazada de nuevo.

Lourdes Montes daba a luzel 9 de enero de 2019 al primer hijo varón de Fran Rivera que pesó 3,200 kg y midió 55 cms. El torero veía así por fin cumplido su sueño de tener un hijo al que poner su mismo nombre, aunque en realidad lo llaman Curro.

El matrimonio ya tenía a la pequeña Carmen, que le saca tres añitos a su hermano. Además, Curro Rivera tiene otra hermana más, Tana, la hija que el diestro tuvo con Eugenia Martínez de Irujo hace 19 años.

De esto también va la lactancia materna… (al menos la nuestra, a demanda 😅) Noches que termino acostándome con el maquillaje puesto, mañanas que amanecemos “unidas” y perdiendo la cuenta de los despertares para engancharse 😅 #mistetasnosontuasunto #LactanciaMaterna #Verdeliss

Una publicación compartida deverdeliss (@verdeliss) el

Verdeliss

La influencer daba la bienvenidaa su séptima hija poco después de salir de ‘GH Vip 6’. La pequeña Miren llegaba el 31 de enero de 2019, mucho antes de lo previsto, en la semana 31 de gestación.

Estefanía, conocida como Verdeliss, tuvo que hacer frente a todos los problemas que conlleva un bebé prematuro, unido a otros seis hijos, pero una vez superados ya disfruta con normalidad de su gran familia

Febrero llegó cargado de bebés. Uno de los más internacionales fue el pequeño Alexander, el primer hijo del actor norteamericano Richard Gere junto a su mujer, la española Alejandra Silva que nacía en Nueva York aunque la fecha exactano ha trascendido, ni tampoco ninguna imagen de él ya que sus padres cuidan mucho su intimidad. El actor ya tenía un hijo de 19 años y ella otro de 6.

El matrimonio, que se había dado el ‘sí, quiero’, en mayo de 2018, está tan encantado con la experiencia que ha decidido repetir. En noviembre, trascendía que Alejandra está de nuevo embarazada por lo que esperan el que será su segundo hijo en común. ¡Felicidades!

Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado.

Una publicación compartida deLuis Alfonso de Borbón (@luisalfdeborbon) el

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Los duques de Anjou eran los primeros de febrero en traer un nuevo bebé al mundo. Margarita Vargas daba a luz el 1 de febrero de 2019 al pequeño Enrique de Jesús y su maridoanunciaba la buena noticia con un comunicado en su perfil de Instagram.

Enrique se convertía en el cuarto hijo del matrimonio que ya tenía a Eugenia, de 11 de años, y a los mellizos, Luis y Alfonso de 8.

Melendi y Julia Nakamatsu

El cantante y su chica se convertían en padres por segunda vez el 6 de febrero cuando por fin le veían la carita a su hija Abril. Fue el propio Melendi quien dio la gran noticia a posteriori durante una visita a ‘El Hormiguer0 y además explicó que el nacimiento se había adelantado una semana a la fecha de salir de cuentas.

La pareja ya tenía una hija en común, la pequeña Lola. Además, el asturiano es padre de otros dos pequeños: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco, con La Dama.

Dar GRACIAS a la vida!!! Y a todos los que han estado acompañandonos y con mensajes de cariño! Ya en casita, hemos podido leer y disfrutar de tantos buenos deseos! #babyValentina #🙏 #grateful #family

Una publicación compartida deCarla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra y ‘El Cholo’ Simeone

Con esta foto tan tierna, anunciaba la modelo Carla Pereyra la llegada a casa de su segunda hija, Valentina, que nacía el 11 de febrero de 2019. A sus 32 años, la argentina era madre por segunda vez ya que, dos años antes, había dado a luz a Francesca. Sin embargo, para el entrenador del Atleti de Madrid la recién nacida Valentina le convertía en padre por quinta vez. Simeone tiene tres chicos,Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su relación anterior.

Valentina no ha sido el único momentazo de 2019 para la pareja, ya que Carla y ‘El Cholo’ decidieron sellar su amor casándose el 7 de septiembre en una romántica boda de ensueño en La Toscana.

Vamos a hacer la compra! 💫 me encanta hacer todo con ellos ❤️

Una publicación compartida deADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara Molinero y Hugo Sierra

La pareja de grandes hermanos más famosa del momento recibían a su primer hijo en común el 22 de febrero de 2019. El pequeño Martín pesó 3,515 gramos y medía 54 cm.

En aquel momento, Adara y Hugo pregonaban a los cuatro vientos su amor y su felicidad, sin saber que meses después la entrada de ella en ‘GH VIP 7’ provocaría un auténtico huracán al enamorarse de su compañero de reality Gianmarco.

Bienvenida Layla 💖🌟#AdroverMonteroFamily 👨‍👩‍👧‍👧 25/02/2019

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

Patricia Montero y Álex Adrover

La pareja de actores anunciaban desde el hospital con un selfie de lo más tierno el nacimiento de Layla que llegaba al mundo el 25 de febrero de 2019. En casa, la esperaba impaciente su hermana Lis de solo tres añitos.

A pesar de que el parto no pudo finalizar de manera natural, a su salida del hospital Patricia no podía ocultar su felicidad. “No pude dejar de sonreír. Layla pesó 3.320kg, tras un parto por cesárea, por eso mi estancia en el hospital se ha alargado un poco más”, explicó

1 mes ayer 🤩❤️ #1month #newborn #reciennacido

Una publicación compartida deAna Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer y Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y el tenista se convertían en padres primerizos el 26 de marzo de 2019 en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Ana Boyer decidía llamar al bebé, que pesó casi tres kilos, Miguel en memoria de su padre, Miguel Boyer.

Baby Birdie is the cherry on top of my precious family 💚 #BIRDIEMAE

Una publicación compartida deJessica Simpson (@jessicasimpson) el

Jessica Simpson y Eric Johnson

La cantante y su pareja, Eric Johnson, ampliaban la familia con el nacimiento de su tercer hijo el 19 de marzo. El bebé fue una preciosa niña a al que decidieron llamar Birdie Mae.

Amor infinito… Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor… #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤

Una publicación compartida deIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez yAlejandro Cruz

El pequeño Hugo llegaba al mundo el 3 de abril de 2019 sólo unos días después de que su mamá, Isabel Jiménez, se cogiera la baja por maternidad de su trabajo como presentadora de informativos en Telecinco. La periodista recibió multitud de mensajes de apoyo para celebrar su estreno en la maternidad, pero uno de los más especiales fue el de su gran amiga Sara Carbonero.

Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!! 😍💖

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti

El primer hijo en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti nació el 6 de abril de 2019. El almeriense estaba tan feliz con la llegada de su hijo Matteo que incluso publicó un vídeo junto a su mujer y su bebé desde la propia habitación del hospital Ruber Internacional para anunciarlo.

En junio, el matrimonio bautizó a Matteo y están tan encantados con su niño que no descartan ampliar la familia de nuevo.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Costó unos días tener todos los datos del bebé real más esperado del año, incluido su nombre, pero finalmente fueron saliendo a la luz. Archie, el hijo de los duques de Sussex, nacía el 6 de mayo en el hospital The Portland, en Londres.

El nieto más pequeño de Isabel II se convirtió enseguida en el foco de todas las atenciones y así hemos podido presenciar desde su bautizo, en el que no estuvo la reina,hasta su viaje más especial a Sudáfrica.

Momentos para desconectar y disfrutar… cansada pero feliz!!! #Aura #baby #newborn #happy #tired #love #family

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes y Rudy Fernández

El 11 de mayo de 2019 nacía Aura, la segunda hija de la modelo Helen Lindes y el baloncestista Rudy Fernández. Ella lo anunciaba con una tiernaimagen de su mano junto a la del bebé en la que escribía:“Bienvenida Aura 💕💕 Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo…☺️ Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!!

El matrimonio ya había

experimentado la paternidad con Alan, su primer hijo que el 22 de diciembre ha cumplido tres añitos y que es el compañero de viajes perfecto para su hermanita Aura.

Carla Goyanes y Jorge Benguría

La hija de Cari Lapique y su marido se convertían en padres por tercera vez el 13 de mayo cuando nacía su hijo Beltrán. A los tres los vimos juntos saliendo del hospital camino de casa donde les esperaban los pequeños Carlos y Santi, de seis y cuatro años,

Kim Kardashian y Kanye West

El clan de los Kardashian crecía todavía más con la llegada del cuarto hijo de Kim y su marido en mayo. En esta ocasión, el bebé no era fruto del embarazado de su famosísima madre, sino de una gestación subrogada.

El pequeño Psalm Ye se convertía en el juguete de sus otros tres hermanos North, Saint y Chicago, de seis, cuatro y un año respectivamente.

View this post on Instagram

Mucho flow @iscoalarcon #deAquiAmarte 💙🥐

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Mucho flow @iscoalarcon#deAquiAmarte 💙🥐

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Theo llegaba al mundo el 11 de julio de 2019 como broche perfecto para la historia de amor de la actriz y el futbolista que comenzaba a finales de 2017. El jugador del Real Madrid ya tenía otro hijo, el pequeño Francisco de cinco años, fruto de una anterior pareja, Victoria Calderón.

Para Sara la maternidad ha sido toda una novedad que no ha dudado en ir compartiendo con sus seguidores y que la tiene absolutamente fascinada. La prota de ‘Brigada Costa del Sol’ reconoce que está absolutamente enamorada de su bebé.

Eres la parte favorita de mis días y mi vidaTienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi @astridklisans ❤️❤️❤️

Una publicación compartida deCarlos Baute (@carlos_baute) el

Carlos Baute y Astrid Klisans

El venezolano y su mujer se convertían en familia numerosael 29 de julio de 2019 con el nacimiento de su tercera hija. La niña, al igual que sus hermanos Markuss, de 3 años, y Liane, de 1 y medio, recibía un nombre letón en consonancia con los orígenes de su madre, Astrid. La pequeña se llama Álisse y tiene a sus padres totalmente enamorados de ella.

Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: GRACIAS.#BienvenidaRoma

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Laura Escanes y Risto Mejide

Tras dos meses sin dar la bienvenida a ningún bebé famoso, la llegada del de Laura Escanes y Risto Mejide el 2 de octubre de 2019 fue todo un acontecimiento. Sus célebres padres decidieron llamarla Romaen homenaje a la ciudad favorita de ambos.

Para la joven influencer, la pequeña es su primera hija, mientras que el presentador tiene ya un hijo, Julio, de 9 años fruto de su relación con Ruth Jiménez.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

La periodista y el futbolista se convertían en familia numerosa con la llegada de Max, su tercer hijo que nacía el 26 de octubre de 2019. Marc confesaba que con el nacimiento del pequeño cumplía el sueño de tener un hijo varón. La pareja ya tenía dos niñas, Gala y Abril, de cuatro y un año respectivamente.

🚗💨👋🏻🏡🎒🥰💥🛍 #CYBEXauto #CloudZisize

Una publicación compartida deMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega

La actriz de ‘Velvet’ se convertía en mamá primeriza con el nacimiento de su hija a la que han llamado Renata. La pequeña llegaba al mundo el 19 de noviembre de 2019 en la clínica Quirón San José, en Madrid.

Miriam y su marido Xabi Ortega se casaron en el verano de 2017 en una ceremonia de lo más original y romántica. Dos años después, dan un paso más aumentando la familia al convertirse juntos en padres.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida deRicky (@ricky_martin) el

Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante y su marido presentaban en redes sociales a su cuarto hijo, Renn Martin Yosef. El bebé llegaba a una familia plagada de niños, los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucía, de un añito.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

La modelo y su marido, el fundador de la red social Snapchat, daban la bienvenida a su segundo hijo en común del que ni siquiera se conocía el sexo hasta su nacimiento en octubre de 2019. Finalmente fue una niña que recibía el nombre de Myles.

La pareja ya tenía otro bebé, Hart, de tan solo 17 meses. Miranda, por su parte, tiene a Flynn, de 8 años, que tuvo con el actor Orlando Bloom.

Lorena Van Heerde y Rafik Dehni

La modelo trajo al mundo a uno de los últimos bebés del año. El pequeño, al que han llamado Rafik como su papá, nacía el 9 de diciembre. Con este niño, la pareja se convertía ya en una familia de cuatro puesto que ya tenían una hija, Alexia, de tres añitos, que será una excelente compañera de juegos para su recién llegado hermanito.

Fuente: Leer Artículo Completo