Tamara Falcó: look sencillo y versátil para salir a cenar

El martes fue un día de lo más ocupado para Tamara Falcó. Esta vez no tuvo nada que ver con sus colaboraciones en la tele, algún evento con firmas de moda ni nada relacionado con su faceta como “chef” sino con su vida normal, su día a día. Y como siempre, dejándonos varias ideas de estilo para llevar a nuestros looks ipso facto pues en esta ocasión podemos trasladarlas de forma muy sencilla. Primero comenzó la jornada con un “outfit” todoterreno de primavera para salir a comer con amigas con vestido lencero de flores y americana fluida y horas más tarde con un estilismo con básicos que todas tenemos en el vestidor.

Tamara, que tiene un estilo único en el que lo mismo nos sorprende con vestidos de firmas de lujo para eventos privilegiados que baja al foso de las mortales con prendas low cost de tendencia en el street style, salía anoche a cenar en Madrid con su chico, Íñigo Onieva, y para la ocasión apostaba por un look que no puede ser más sencillo y efectivo. Se decantaba por una americana negra estructurada con botones dorados, una de las prendas clásicas del entretiempo más versátiles porque combinan con todo; a la que añadía una blusa en color morado estampada, fluida con cuello redondo y detalle de volantes. Y otro básico que no paras de ponerte en este momento, unos pantalones vaqueros flare con la silueta algo más estrecha en la parte de la cintura y el bajo acampanado.


Para completar el estilismo Tamara Falcó añadía unos salones negros de tacón fino con punta redonda y un complemento de altura como es el bolso puzzle de Loewe, de piel en color una de las piezas más icónicas de esta firma de moda española que además es uno de sus bolsos más versátiles.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo