Tamara Falcó confiesa lo que no le gusta de un hombre

El debate de esta noche en ‘El Hormiguero’ ha dado para mucho. Pablo Motos les preguntaba a sus colaboradores qué exigencias tenían a la hora de ligar. Un estudio probaba que las mujeres suelen rechazar a los hombres que tienen faltas de ortografía, ¿qué han pensado los componentes de este debate? La primera en atreverse a contar lo que no le gustaba de un hombre era Nuria Roca: “no me gustan los hombres depilados o con pantalones pesqueros”. Su marido era más “moldeable” y él no tenía tantas exigencias.

Pablo se animaba y contaba que lo que no le gusta de una mujer es imaginársela enfadada. “Hace tiempo que no ligo, pero siempre me imagino a la chica enfadada. Si no me gusta, nunca estaré a su lado”, comentaba entre risas. El toque clave lo daba Tamara Falcó, que confesaba odiar a “los hombres con zapatos de punta blancos o con con dentadura de oro”.

“¿Pero quién va así vestido Tamara?”, le preguntaba riéndose Juan del Val a lo que ella contestaba: “Pues es tendencia”. También la Marquesa de Griñón confesaba que disfrutaba mucho cuando iban los mariachis a cantarle a su hermana: “Mi hermana no estaba, ni mi madre y yo pues me quedaba escuchándolos. Incluso le pedía canciones”.

Aquí no quedaba la cosa, porque Juan del Val se animaba a decir algo que odiaba de las mujeres. En general, de las personas que se quejan del calor que hace cuando apunta el termómetro 37 grados en verano. Nuria Roca le ha rebatido: “Es una forma forma de desfogarte”. Tras este conflicto, ha estallado un debate entre ambos que ha acabado según el colaborador en “una amenaza real pero perversa”. “La que te va a caer encima”, le decía Nuria refiriéndose a cuando le toque la menopausia. Estos debates son de lo más entretenidos.


Fuente: Leer Artículo Completo