Tallulah Willis habla de sus completos

Tallulah Willis, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, siempre se ha mostrado en las redes sociales tal y como es, sin aristas ni matices y con una sinceridad impropia de aquellos que saben que sus palabras puede ser tergiversadas y convertidas en titular. Tallulah, que recientemente ha anunciado su compromiso con el director Dillon Buss, ha hablado en Instagram de cómo se castigó a sí misma por no parecerse más a su madre y de sus problemas con la dismorfia.

Tallulah ha compartido un carrusel de imágenes de ella y de su madre con el siguiente mensaje: “Me tomó demasiado tiempo darme cuenta de que: A. El envejecimiento ocurre sin tu control, el tiempo pasa y tu rostro puede cambiar 🤷🏻‍♂️. B. Me castigué por no parecerme a mi madre, después de que me dijeran que era gemela de mi padre desde que nací. Me molestaba el parecido, ya que creía que mi rostro ‘masculino’ era la única razón de mi falta de amor. ¡Falso! ¡Fui / soy inherentemente valiosa y digna, en cualquier etapa de la vida, en cualquier talla, con cualquier pelo! C. Necesitas calmar la herida dentro de su alma antes de intentar ‘arreglar’ las cosas externas”.

https://www.instagram.com/p/CO6e6UJJ5cg

A post shared by tallulah (@buuski)

“Todos queremos sentirnos bien y seguros, pero cuando eso se cuela en un lugar más profundo y espeluznante donde comienza a devorar tu esencia poco a poco, pide ayuda”, añadió Tallulah, que anima en este mensaje a otras personas que viven con trastorno dismórfico corporal a “no sentirse avergonzadas” ya que no se trata de un problema estúpido y vano, sino más bien un “dolor psicológico genuino”.

En su mensaje Willis da consejos que a ella le han funcionado para evitar la dismorfia corporal, un trastorno que te hace enfocarte intensamente en tu apariencia corporal, sin poder dejar de pensar en defectos físicos que puede que los demás no vean pero que te causan problemas de ansiedad y vergüenza y ponen en jaque las relaciones sociales.

Entre esos consejos están quitar los espejos o limitar su uso, tomarse un descanso de las redes sociales, salir a pasear, escuchar música, escribir los sentimientos en un papel para luego romperlo o quemarlo y respirar profundo.

Su madre, Demi Moore, no ha querido dejar de apoyar públicamente a su hija dejando este comentario en su muro: “Bellamente realizado / Bellamente expresado / Hermoso de presenciar”.




Fuente: Leer Artículo Completo