Soraya Arnelas da la bienvenida a la Navidad con este tierno video de su hija

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y son muchos quienes están aprovechando estos días para poner ya todos los preparativos y alargar estas fechas el mayor tiempo posible.

Ayer, la actriz María Castro nos sorprendía con su gigantesco árbol de Navidad, hoy lo ha hecho Soraya Arnelas, y de esta manera tan especial.

“Manuela ya tiene dos años y 9 meses,es la edad perfecta para empezar a enterarse de lo que son las navidades! Aún no es uno de Diciembre y ya hemos instalado el árbol, los calcetines y en estos días nos vamos a poner a hacer galletitas”, comenzaba diciendo Soraya en cuenta personal de Instagram bajo un divertido video de su hija emocionada tras ver las luces de Navidad.

“Parece que este mes de diciembre vamos a ahorrar mucho en luz, Manuela solo quiere estar con la luz apagada para que brille el árbol “, decía de manera irónica la cantante, a lo que añadía; “Manuela no deja de estar en el árbol repitiendo ‘viene papá Noel'”.

“Ojalá que en estas fiestas todos los niños del mundo , en medida de lo posible tengan ilusión,un regalito , compañía y amor de los suyos. Dios quiera”, sentenciaba Soraya.

Han sido muchos quienes han decidido felicitar las pascuas a Soraya, sobre todo tras ver la ilusión con la que su hija Manuela espera estas fechas.

Fuente: Leer Artículo Completo