Seis marcas que quizás no conocías y que Paula Echevarría ha lucido durante el confinamiento

Paula Echevarría ha sido una de las que durante la cuarentena ha decidido no resignarse al pijama ni al chándal. Y aunque la ropa cómoda y con toques deportivos también ha jugado su papel durante el confinamiento, la actriz ha decidido seguir creando looks inspiradores como hacía antes del confinamiento y continuar inspirando a sus seguidores de Instagram.

Y lo cierto es que la única diferencia que se ha notado respecto a tiempos pasados que fueron mejores, ha sido que ahora los enseña siempre dentro de casa, frente a su espejo. Pero Paula sigue dándonos ideas para aprovechar nuestro armario y descubriéndonos nuevas firmas que explorar y en las que encontrar nuevos caprichos.

En sus looks de cuarentena hemos visto repetirse sus firmas de cabecera como Fetiche Suanzes o la que ella misma creó meses antes, Space Flamingo, con el símbolo del flamenco como protagonista. También están Zara, Pull and Bear, Tommy Hilfiger o Clavin Klein. Pero, como hemos adelantado, no son las únicas.

Pinko

View this post on Instagram

Burrito ❤ #CuarentenaDia48

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Desde hace ya un tiempo, Paula también es fiel a esta firma, a la que pertenece la sudadera que luce la de Velvet. Fue fundada a finales de los 80 y, desde entonces, han querido llenar los armarios de las mujeres más contemporáneas con un estilo de lo más actual y rompedor, que pueda llevarse día a día, aunque sus vestidos y trajes serán la envidia de todas las invitadas. Como ellos mismos señalan, “las colecciones se caracterizan por un estilo único, ecléctico, original y contemporáneo, uno que representa a mujeres de todo el mundo.”

NSI-44

View this post on Instagram

#CuarentenaDia47 #UnDiaMasUnDiaMenos ❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Ha sido también en uno de sus últimos looks cuando Paula nos ha descubierto más firmas presentes en su armario. En concreto, nos conquistó con unas babuchas tipo mule, que consiguió en la tienda multimarca Alejandra Montaner. Estas son de la firma NSI-44, una marca de moda española que se describe a sí misma como “de espíritu nómada” pues sus prendas y accesorios están inspiradas en distintos rincones exóticos del planeta. Así, encontramos vestidos boho chic, bolsos de yute de colores y babuchas que te trasladan al mismísimo Marruecos.

Rococoa

A Paula parece que la inundó la nostalgia ese día y quiso incluir en su look algo de casa. Lo hizo con el jersey, de Rococoa. Se trata de una firma creada en Candás (Asturias), de donde nació Paula. Se caracterizan por colores suaves y delicados, en prendas con aire vintage, a base de lazos, estampados y encaje. Es decir, aportará a tu look ese toque de dulzura y romanticismo que todos necesitan.

Imiloa

Esta también es una de las firmas a las que en el último tiempo se ha vuelto adepta la reina Letizia, especialmente por sus camisas de algodón. Se trata de una marca también asturiana, cuya personalidad se adapta a la de una mujer actual y todoterreno. Y es que sus propuestas van desde look de perfecta working girl, como por las que apuesta la reina Letizia, hasta otras para una cita o plan improvisado como este que luce Paula. En definitiva, una firma de básicos pero cargados de personalidad.

Mioh

Esta firma sobre todo destaca por sus vestidos. Y no solo como el de la actriz, perfecto para un día de verano, sino también por sus opciones de invitada de tendencia y a todo color, que tanto van a dar de qué hablar cuando se ponga en marcha la temporada BBC.

Rails

Si buscamos prendas veraniegas, ligeras y frescas a la par que cargadas de estilo como las bermudas de Echevarría, nuestra firma es Rails. Se ha hecho realmente famosa en Instagram y no es de extrañar porque, a pesar de ser una firma de básicos para el día a día, estos no son para nada simples, sino que son de absoluta tendencia. No faltan las camisas de rayas, los shorts denim, las camisetas con mensaje… y lo más importante, la inspiración para sacar el máximo partido y crear looks de rabiosa actualidad que dan en su página web, donde puedes comprar looks enteros.

Fuente: Leer Artículo Completo