Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon antes de ‘Sexo en NY'

Una imagen ha sido la responsable de hacer viajar en el tiempo y dejar con la boca abierta a todos los fans de Sexo en Nueva York, ahora que se está rodando su reboot, titulado And just like that… Todo el mundo conoce las aventuras de sus protagonistas, su pasión por Nueva York (en realidad, por Manhattan) y por la moda. Lo que no todo el mundo recordaba era que Sarah Jessica Parker (quien interpreta a Carrie Bradshaw) y Cynthia Nixon (cuyo papel es el de Miranda Hobbes) ya habían trabajado juntas muchos años antes de coincidir en Sexo en Nueva York, cuyo estreno fue el 6 de junio de 1998.

En concreto, ambas actrices formaron parte del elenco de la TV movie llamada My body, my child, que data de 1982 y cuya protagonista es Vanessa Redgrave. A pesar de que el parecido físico entre las dos es nulo, por aquel entonces interpretaron los papeles de hermanas. Eran las hijas del personaje interpretado por Vanessa Redgrave, una mujer católica que se enfrenta a un dilema moral sobre el aborto al saber que el hijo que espera nacerá con discapacidad.

https://www.instagram.com/p/CRwS_bUBK49

A post shared by The Cut (@thecut)

La imagen ha sido compartida en primer lugar por The Cut (la web de moda, belleza y celebrities de la revista New York), y después por la cuenta de Instagram ‘Every outfit on Sex & the city’, dedicada a los estilismos de la mítica serie y que cuenta con 705.000 seguidores actualmente. En la publicación de The Cut, la actriz Cynthia Nixon ha comentado lo siguiente: “¡Buenos dias! ¡@sarahjessicaparker ha sido una de mis compañeras de actuación favoritas durante más de 40 años! Estamos aquí a los 13 y 14 años interpretando a las hijas de Vanessa Redgrave en una película para televisión llamada My Body My Child, ¡pero nos conocimos incluso antes grabando Little House in the Big Woods en vinilo! (Ella era Laura, yo era Mary). ¿Alguien tiene una copia del disco o una foto de la sesión de grabación? ¡Desearía tenerla!”.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar. La foto ha sido un viaje al pasado mientras el fandom mira ansioso al futuro para poder disfrutar cuanto antes de los 10 episodios de los que constará And just like that… y cuya fecha de estreno todavía no ha sido revelada.




Fuente: Leer Artículo Completo