Sara Carbonero se derrite con la tierna felicitación de Isabel Jiménez a su hijo

Sara Carbonero e Isabel Jiménez siempre han mostrado una complicidad única entre ellas. La presentadora de Informativos Telecinco y la periodista comenzaron una relación laboral inquebrantable en los pasillos de Mediaset donde coincidían cada día para presentar las noticias del mediodía, Sara era la encargada del deporte e Isabel de la actualidad. Pero esa relación laboral se convirtió en una gran amistad. Sara se convirtió en la madrina del primer hijo de Isabel Jiménez. Y ahora, dos años después de su nacimiento, la periodista ha querido hacer una promesa a su ahijado. No te creo con el texto/ canción. 😯♥️Feliz cumpleaños pequeño Hugo, puedes contar siempre conmigo.“, escribía Sara junto a la fotografía Isabel para felicitar a su hijo en su segundo cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CL4eN4tjb7g/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La presentadora utilizaba la letra de una preciosa canción de la cantante Conchita, que ha presentado su disco en DIEZ MINUTOS, llamada ‘el viaje’. “”Pero hay carreteras que bailan despacio, colores que nunca podrás olvidar… Hay besos eternos que no se terminan y risas que nunca podrás comparar… Miles de animales de todas las formas… Amigos que siempre te van a salvar. Un sol y una luna que nunca se olvidan. Que todo este mundo tiene que girar”. El viaje. Feliz viaje, feliz vida, feliz segunda vuelta al sol, Hugo! ❤ #hugo #cumple2 #felizvida”, escribía Isabel.

Justo días antes de anunciar su separación con Iker Casillas, Sara se rompía en directo al escuchar a Conchita interpretar esta canción en los estudios de Marca. “Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí este tema y esta letra… Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo“, ha explicado, justificando así sus lágrimas.

La periodista ha reconocido que en este tema se recogen a la perfección los miedos y lo bonito de la maternidad. “Habla sobre el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos..¡Lo siento! La música es esto también“, ha justificado completamente rota. Unas lágrimas que han provocado que la propia Conchita terminase también muy emocionada al verla. “Intentaba mirar abajo porque sino no iba a poder terminar la canción”, ha reconocido.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Fuente: Leer Artículo Completo