Rosa Benito, “muy tranquila” ante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

  • Alejandra Rubio y el detalle con el que muestra su apoyo a Rocío Carrasco.
  • Rocío Carrasco contará, por fin, su verdad ¿dará respuesta a todos su frentes?

    Ya hemos visto las reacciones de Ortega Cano, Gloria Camila, Antonio David y Rocío Flores a la próxima emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero no la de Rosa Benito. La tía de Rocío Carrasco ha tardado 48 horas en pronunciarsesobre esta producción en la que la hija de Rocío Jurado rompe su silencio por primera vez en dos décadas. Y lo ha hecho con total sinceridad.

    La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, con voz temblorosa y emocionada, ha confesado que ella también quiere “escucharla. Está en su derecho de hablar” y reconoce estar “muy tranquila” ante lo que pueda decir de ella su sobrina.

    “Creo que de mí no va a hablar y si habla tienen que se palabras bonitas porque yo desde que ella nació siempre he estado con ella”, ha explicado Rosa, que ha recordado que cuando Rocío tuvo el accidente de moto, ella dejó su casa y se fue a Argentona para cuidarla. “Yo nunca la he dejado. Cuando he tenido que hablar de ella siempre he hablado tirando mantas para protegerla”, ha sentenciado.

    En los últimos años se ha hablado mucho de la soledad de Rocío Carrasco y su distanciamiento familiar y Rosa tiene una teoría para eso. “Si ella está sola es porque es feliz estando sola. Yo nunca estaría feliz sin mis hijos, jamás. Yopuedo tener unos hijos que me han hecho la vida insoportable pero los he parido yo”, aseguraba la ex de Amador Mohedano.

    La ‘espinita’ de Rosa Benito con Rocío Carrasco

    La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha afirmado que nunca ha hablado “mal” de su sobrina, pero hay algo de su distante actitud que le duele, y mucho. “No tengo ninguna relación con Rocío porque ella no quiere. Yo tengo un nieto de 5 años que no conoce y esa es mi sangre y a mi eso me duele también. Si me necesita voy a estar ahí porque es hija de la persona que yo más he querido como a mi madre, mis hijos y mi gente. Estaré con ella si me necesita, pero hay cosas que no entiendo. Lo siento por ella porque es muy triste estar sola”, ha confesado.

    Sobre cómo sería la relación de Rocío Carrasco con su familia si su madre siguiera viva, Rosa lo tiene claro, no se parecería a la de ahora: “Si mi cuñada estuviera viva estaría al lado de su hija y del de sus nieto porque lo que más quería era a su familia y nunca, jamás, la hubiera dejado. Pero tampoco a sus nietos, ni a sus hijos ni sus sobrinos. Su familia era la felicidad más grande que ella tenía”.

    Cauta y sin entrar en polémica, Rosa ha dicho que habrá que esperar a ver el documental para opinar.

    Fuente: Leer Artículo Completo