Rod Stewart, detenido por agredir a un guardia de seguridad

Rod Stewart tuvo tiempo a meterse en un lío antes de despedir el año. Según ha informado el ‘Daily Mail’, el artista habría agredido a un guardia de seguridad poco antes de las 12 de la noche del día 31 de diciembre después de que este le denegara la entrada a una fiesta privada que se celebraba en el hotel The Breakers, en Palm Beach, Florida.

Según detalla la mencionada publicación, Rod fue detenido a las 23.09 del último día de 2019 por un delito de “agresión leve” al enzarzarse con un guardia de seguridad, Jessie Dixon, que les indicó a él y a sus acompañantes (entre los que se encontraba su hijo Sean) que no habían sido invitados al evento al que pretendían acceder.

Según relata el atestado policial, el guardia observó cómo un grupo de personas trataba de colarse en la fiesta y se les indicó que no estaban autorizados. “El grupo comenzó a protestar y a montar una escena“, se puede leer en ese informe al que ha tenido acceso el mencionado periódico inglés.

El guardia ha asegurado en su testificación que el hijo de Stewart se encaró con él, este intentó que echara un paso atrás y fue entonces cuando Rod “dio un paso hacia él y lanzó un puñetazo, golpeando a Dixon en su área de la caja torácica izquierda“.

La versión del cantante es algo diferentes… Asegura que Dixon “se dirigió de muy malos modos a su familia, por lo que ellos se agitaron” y en su defensa alega que, además, posteriormente se disculpó por este comportamiento inapropiado al que llegaron por la tensión vivida en el momento.

Fuente: Leer Artículo Completo