Rocío Carrasco ya tiene una sección en ‘Sálvame’, ¿De qué se trata?

  • Rocío Carrasco se entera de lo qué pensaba Mila y se emociona

    Rocío Carrasco está cumpliendo uno de sus sueños tras pasar una etapa de su vida de lo más dura. Es el nuevo fichaje de ‘Sálvame’ y este miércoles acudía al plató para saludar a sus nuevos compañeros y para explicar a qué se va a dedicar exactamente. “Yo he venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante, que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo, se ha hecho ahora y vengo como defensora de la audiencia”, ha explicado tras revelar el misterio y presentar oficialmente su sección, ‘Hable con ella’.

    La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tendrá una sección dedicada a escuchar las quejas de espectadores y famosos sobre algo en concreto. “Además, vamos a darle cabida a aquellos espectadores que son conocidos o famosos que se encuentran en situaciones parecidas a la mía y yo pongo mi teléfono a disposición para que me lo cuenten. Me pueden contar lo que quieran y yo lo transmitiré”, contaba Rocío súper animada yentregada.

    Rocío coge el relevo de su compañero Kiko Matamoros y el de su gran amiga y casi como su segunda madre María Teresa Campos. “Me puedes mandar audios, WhatsApp, vídeos…lo que quieras”, finalizaba la nueva colaboradora. Parece que esto estaba súper planeado, pero por lo visto ha sido todo lo contrario. “Esto se ha decidido hace 4 días. No estaba previsto cuando comenzó la docuserie. No he tenido ese momento de pensar ¿qué voy a hacer ahora? Recibí la propuesta…Yo estaba en casa con una compañera, con Anais, que estábamos preparando para la segunda temporada y me llamaron. Me llamó Adrián por teléfono y me dijo que había pensado esto y me preguntó si me apetecía. Me puse un poco nerviosa y le dije que me diera un día más y me dijo que sí. Fidel me dijo que si estaba fuerte lo hiciera y Anais me dijo lo mismo. Adrián me dijo que se lo tenía que decir pronto porque empezaba a la semana siguiente”, contaba con toda sinceridad Rocío.

    Fuente: Leer Artículo Completo