Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la relación de Rocío Jurado y Antonio David

  • Rocío Carrasco confirma estar “un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana. Pero serena”.
  • Toda la verdad de Rocío Carrasco.

    Rocío Carrasco se ha mostrado más sincera que nunca sobre la relación de su madre, Rocío Jurado, y Antonio David Flores. A pesar de que el colaborador de televisión siempre ha asegurado que la abuela de sus nietos y él se llevaban a las mil maravillas, la hija de Pedro Carrasco ha contado, por fin, cuál es la verdadera relación que unía a su ex pareja y a su madre.

    “La abuela de mis hijos me adoraba y yo también a ella y su abuelo también, el problema es que había demasiada gente. Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: ‘Te tengo que querer toda la vida, porque me has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo'”, soltó el padre de Rocío Flores en su entrada en ‘Gran Hermano VIP’.

    Unas palabras que no sentaron nada bien a Rocío y que no ha dudado en desmentir: “Mi madre le temía como al demonio”. “Mi madre no quería un escándalo y no era capaz de ponerle las maletas en la puerta”, siguió: “Él sabiendo que mi madre ya no está y no le va a abrir nadie la puerta, coge a un fotógrafo y a un notario y se va a la puerta de la Moraleja”, relató.

    Tras ver las duras declaraciones de su madre, Rocío Jurado, en un programa de televisión sobre la relación que mantenían ella y el padre de sus hijos, Rocío Carrasco ha estallado como nunca: “Esa que dice que moría por él, se murió pensando que le tenia que pagar un dineral. Se murió con la pena de que tenía que pagarle, con esa espada clavada se fue. Y luego dice que le adoraba, que la quería. Eso es mentira. Lo temía como el demonio. Que me quería quitar a sus hijos y se quedó corta”.



    Fuente: Leer Artículo Completo