Roberto Leal, paseo \u2013sin aglomeraciones\u2013 con su hija

Llegó el primer día de paseo permitido por el Gobierno tras decretarse el estado de alarma y fueron muchos los padres que aprovecharon el buen tiempo para salir a la calle con los pequeños, que llevan más de 40 días confinados. Uno de ellos fue el presentador Roberto Leal, que protagonizó unas preciosas imágenes junto a su hija, Lola, que en julio cumplirá tres años.

El presentador cumplió con las medidas que ha impuesto el Gobierno para poder pasear. Se pedía que los niños salieran sólo con un progenitor, por eso Roberto salió solo con la pequeña Lola. Lo hizo durante menos de una hora y por los alrededores de su casa en Madrid, sin alejarse un kilómetro, tal y como indican las medidas del Ejecutivo. Además, evitó cualquier tipo de aglomeración. Fue un paseo breve pero intenso, en el que Lola se lo pasó genial corriendo por el campo.

La pequeña llevaba una bicicleta pero el juguete pasó más tiempo en manos de su padre que con Lola. La niña prefería correr y coger flores que, de vez en cuando, ofrecía a su padre.

Aunque salieron de casa bien abrigados, el buen tiempo que hacía en la capital y tanto juego hizo que ambos se deshicieran de las prendas de abrigo y se quedasen en camiseta. Si el presentador lucía un look informal pero divertido con su camiseta de Acid, su hija no iba a ser menos. Lola se protegía del sol con unas originales gafas de sol con cristales en forma de corazón.

Roberto estuvo muy pendiente de su pequeña, a la que dedicó numerosos gestos de cariño. Ha reconocido en varias ocasiones que es muy niñero y que le encantaría dar un hermanito a su hija. El presentador pasa todo el tiempo que puede junto a Lola mientras vuelve al trabajo.


El sevillano volverá al frente de ‘OT 2020’ (La 1) pero una vez que termine la edición del talent musical, volverá a la cadena que fue su casa durante muchos años, a Antena 3, para ponerse al frente de uno de los concursos más emblemáticos de las televisión: ‘Pasapalabra’. El programa vuelve a esta cadena después de años en Telecinco, donde Christian Gálvez era el conductor.

Aunque la crisis por el coronavirus interrumpió las grabaciones de la nueva etapa del concurso, Antena 3 anunció el regreso del espacio en el informativo de Matías Prats, que en su entradilla avanzaba “vuelve a casa ‘Pasapalabra’ pero no lo hace solo…”, en referencia a su presentador. Una noticia que Roberto compartió, orgulloso, en su Instagram.

Mira mamá, Matías ❤️ Muy pronto… #pasapalabraA3

A post shared byRoberto Leal (@robertolealg) on

Fuente: Leer Artículo Completo