Raquel Mosquera sobre Rocío Flores: "Su abuelo estaría muy orgulloso de ella"

El paso al frente de Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, de ponerse en el plató de ‘GH VIP 7’ para defender a su padre, a pesar de que no le hacen ni pizca de gracia las cámaras, la convirtieron la semana pasada en uno de los grandes personajes. Pocos son los que no hayan opinado sobre su papel y cómo se está enfrentando a lo que para ella es un reto.

La última en opinar sobre la joven a sido Raquel Mosquera, que no ha dudado en asegurar que su marido, Pedro Carrasco, hubiese estado orgulloso de si nieta. Era en ‘Sábado Deluxe’ donde, además del recuerdo de tenerla en sus brazos cuando tan solo tenía cinco años, aseguraba: “Me ha encantado verla tan serena, tranquila y educada”.

“Pedro estaría muy orgulloso de su nieta y de lo que está haciendo”, manifestaba la peluquera. Además, ante la duda de Belén Ro de que eso fuese así, teniendo en cuenta el distanciamiento que tiene con su madre, añadía: “Pedro lo único que querría es que a sus nietos no les falte de nada”.

Lo cierto es que estos días se ha hablado mucho de esa guerra entre ambas, llegándose a decir que Flores lleva seis años intentando ponerse en contacto con su madre y que esta se ha negado. Hay que recordar que tuvieron un enfrentamiento con demanda judicial de por medio… No parece que el ambiente entre ella vaya a destensarse.

Las publicaciones de la joven en Instagram tirando ‘pullas’ a la hija de La más grande y las palabras en el plató de ‘GH VIP’ ensalzando el papel de su padre y cómo les ha cuidado a ella y a su hermano, no parecen que vayan a allanar un camino lleno de piedras.

Fuente: Leer Artículo Completo