Raquel Bollo denuncia el doble rasero de Telecinco con el caso de Rocío Carrasco

Raquel Bollo ha vuelto a pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’. La que fuera colaboradora del espacio de Telecinco acudió en calidad de amiga de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores y actual concursante de ‘Supervivientes 2021’. Olga se encuentra en el centro de la polémica después del enorme revuelo que ha levantado la emisión de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. Después de que Kike Calleja afirmara que tanto Antonio David como su actual esposa no llevan la vida ordenada que dicen tener y que pronto se separaran por una serie de problemas económicos e infidelidades. “Olga está dando una imagen que no es real. El estilo de vida que llevan no es el que proyectan. Lo que está contando en la isla es mentira”, expuso el reportero.

Al escuchar sus palabras, la ex de Chiquetete intervino para defender a su amiga, lanzando un dardo envenenado a Rocío Carrasco. “No hay un manual. Quien está al lado de unos niños y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar“, opinó. “La niña tiene 25 años y es una chica que es educada y se comporta”, añadió para dejar claro que la educación que han recibido tanto Rocío como David no puede ser tan mala como la pintan. “Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado”, continuó explicando.

Después de que Belén Rodríguez y Kike Calleja denunciaran que Antonio David era el que había ido contando entre los periodistas el relato de la paliza que Rocío Flores le dio a su madre, Bollo tomó la palabra para mostrarse muy segura de que eso no era cierto y que todos los presentes sabían que era algo que circulaba por los pasillos de Mediaset. “A mí Antonio David, y te lo juro por mis nietas, jamás me ha contado nada de esta historia. En Sanlúcar, en un concierto, sí me habló Rocío Flores de su madre, llorando y sin apenas conocernos. Lo estaba pasando muy mal y me dio pena”, rememoró.

Para terminar, la andaluza se lamentó del diferente trato que estaba recibiendo Rocío Carrasco en relación a otras famosas que, como ella, han denunciado públicamente los maltratos sufridos por sus exparejas. “¿Por qué han echado a Antonio David de Telecinco sin sentencia y a mi ex con tres sentencias lo llevaron a Anne Germaine para hablar con su abuelo?”, se preguntó sin querer entrar en detalles para no sufrir represalias. “Sabéis que si hablo, me echan de aquí”.


Fuente: Leer Artículo Completo