Rafa Nadal desvela su deseo de ser padre junto a su mujer, Mery Perelló

Rafa Nadal se ha proclamado como uno de los tenistas más queridos y seguidos del panorama actual. El joven, que se casó hace poco con Mery Perelló, acudió anoche al programa de Bertín Osborne donde desvelo algunos de los secretos más ocultos del día de su vida, y su insaciable deseo de ser padre pronto. Algo que ya dejó caer en alguna que otra ocasión.

https://www.instagram.com/p/CDeh2_niUNz/

Rafa habló anoche largo y tendido con Bertín Osborne, a quién le confesó algunos de los secretos más ocultos de su relación. “Ella se llama María Francisca, y la conozco desde que era pequeñito. Yo la llamo Mery, su madre María Francisca”, decía entre risas, a lo que añadía: “Yo la llamo María Francisca cuando hay un poquito de tensión, pero no tenemos nunca tensión”.

Rafa a aseguro encontrar la estabilidad completa junto a Mery, y a modo de anécdota desveló un dato muy divertido del día de su boda. Al parecer, Mery atrasó su llegada al altar todo lo que pudo para poner nervioso a Rafa y darle un toque divertido al día. “En la boda me la devolvió por 20. Harta de esperar, debió pensar: ‘ahora vas a esperar tú'” , decía él entre risas.

https://www.instagram.com/p/CAiZSnRnk8l/

Rafa ha asegurado que su deseo de ser padre es cada vez mayor,aunque sorprendió a Bertín diciendo: “Yo pensaba que pasaría cuando me retirara… Pero pensaba que a los 30 años ya estaría fuera, se ha ido alargando el tema…”. Lo que esta claro es que Rafa no quiere esperar más para formar una familia al completo.

Fuente: Leer Artículo Completo