¿Qué tienen en común el padre Apeles y Lucía Pariente?

  • Lucía Pariente se queda sin Twitter por insultar a la familia de Antonio David Flores
  • Alba Carrillo celebra su treinta y cinco cumpleaños con una fiesta temática

    En el programa matinal de Mediaset, ‘Ya es Mediodía’, todos se han quedado con la boca abierta, ya que el padre Apeles concedía una entrevista con unas declaraciones muy sorprendentes sobre su pasado profesional. “Llevo muchos años como reservista del ejército de Tierra. Entré en el ejército como lingüista, para dar clases de lengua, y he colaborado en la organización de exposiciones de pintura y más cosas. Ahora soy capital, que por mi edad es el rango máximo, pero es algo que siempre me ha gustado”, confesaba el párroco más mediático del país. Al mismo tiempo que bromeaba sobre su posible participación en un conflicto de tipo bélico. ” Un reservista siempre puede decir si quiere ser activado, pero yo iría como mi cometido de traductor, pero no iría a pegar tiros si hubiera una guerra”.

    Unas historia de vida muy divertida e inaudita, pero que para Alba Carrillo, colaboradora habitual en este programa, resultaban especialmente familiares porque Lucía Pariente, su siempre polémica madre, también ejerce como reservista en el ejército español, pero en el caso de Lucía dentro del ejército del aire, donde desempeñó toda su vida su actividad profesional.

    Un pasado inesperado, pero en común. ¿Se llegarán a cruzar algún día estas dos fuertes personalidades por los barracones de los cuarteles? Posiblemente, conociendo el pasado televisivo de ambos, serían los protagonistas de una guerra propia.

    Lucía Pariente, ¿una experta entre fogones?

    Alba y Lucía hacen un tándem madre e hija muy particular en los platós, pero ¿cómo se defenderán en la cocina? La gran amiga de Rocío Carrasco y su progenitora se tendrán que enfrentar esta misma noche al gran reto de ‘La última cena’, donde todos esperan que dejen el listón muy alto porque Alba ha realizado estudios en repostería en el Cordon Bleu, una de los centros más populares y prestigiosos del país.


    Fuente: Leer Artículo Completo