¿Qué opina Omar Sánchez del documental de Anabel Pantoja?

  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol generalógico
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes

    El próximo miércoles, dentro de ‘Sálvame’, se emitirá ‘Anabel, al desnudo’, documental grabado a traición y sin su consentimiento en el que se repasará la trayectoria vital y profesional de Anabel Pantoja. Un reportaje que sigue la estela de la exitosa serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y que trae de cabeza a la afamada integrante del clan Pantoja. Y es que, hasta hace solo unos días, la prima de Kiko Rivera desconocía que la productora del programa para el que trabaja le estaba preparando esta ‘encerrona’. Tanto es así, que Anabel se echó a llorar al conocer la noticia, temerosa de lo que se pueda contar. “Soy sincera. Tengo miedo porque jamás haría algo en lo que mi familia quedará mal por mucho que me pagaran“, expuso visiblemente molesta. “Esto va a traer graves consecuencias. No me comparéis jamás con mi tía porque si no fuera por ella yo nunca estaría allí”.

    Con el paso de los días, Anabel Pantoja parece que está mucho más relajada, animándose incluso a colgar a través de su cuenta de Instagram la sensual cabecera de su documental. En las imágenes se puede ver a la influencer desnuda y haciendo gestos lascivos mientras tapa sus partes pudendas con una sábana roja. “Sin comerlo ni beberlo, aquí me veo”, comenta.

    https://www.instagram.com/p/CSPzt81FMsr/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Al parecer, Anabel Pantoja accedió a grabar esta escena subidita de tono porque le habían dicho que se usaría como material promocional de cara a la próxima temporada del programa vespertino. “A mí me habían dicho que las fotografías eran para una promoción de ‘Sálvame’, nada de un documental”, afirmó.

    La reacción del ‘Negro’

    Sea como fuere, ‘Anabel, al desnudo’ está despertando una enorme expectación, más después de la emisión de la cabecera. De hecho, el novio de la sobrina de Isabel Pantoja, Omar Sánchez, se ha animado a comentar la publicación. Aunque no sea muy dado a meterse en el trabajo televisivo de su chica, el concursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en bromear sobre el asunto. “¿Por qué no me esperas así en casa?”, se pregunta.


    Fuente: Leer Artículo Completo